¡Lo probamos todo! Incluso las nuevas paletas de maquillaje Petrizzio, morirás por saber

Como maquilladora, tuve el honor de representar a Bebloggera en el evento de maquillajes Petrizzio en el Hotel Noi. Nos recibieron con un rico desayuno y, en la mesa, un set de maquillaje para cada invitada. Disfrutamos de una clase demostrativa de maquillaje. Fue interactivo y entretenido, mientras desayunábamos íbamos experimentando con las nuevas paletas de maquillaje Petrizzio. Son totalmente innovadoras en el mercado. Kit “Switch & Go” e “Ibiza”, son 2 tipos de paletas desmontables e intercambiables entre sí.



Dentro del Kit Switch and Go, hay 48 tonos de sombra para ojos, 15 tonos de labial y una mini paleta desmontable con 2 tonos de blush en su interior, más 4 mini brochas para aplicar los productos. La gracia que tiene es que si quiero llevar dentro de la cartera mis colores favoritos, o para un viaje corto, puedo desmontar la mini paleta y puedo elegir dentro de las 48 sombras, 15 labiales y 2 blush, lo que más me gusta o voy a necesitar. Por ejemplo: se desmonta de a 3 colores y la mini paleta la puedo armar con 6. Puedo elegir 3 sombras y 3 labiales, o 1 blush y 3 sombras, o 1 blush y 3 labiales, o 6 sombras, o 6 labiales. Tú la armas a tu gusto. Es perfecta para pequeños retoques. Posee sombras de tonos fríos, neutros y cálidos, pudiendo jugar con muchos colores y crear diferentes looks, desde un maquillaje suave y liviano para el día a día, hasta un clásico smokey eye para la noche. Puedo usar mi paleta, que es grande, en la mañana antes de salir de mi casa y crear un maquillaje discreto para ir a trabajar y llevar en mi cartera la mini paleta desmontable, cargarla con mis colores preferidos más oscuros o dramáticos, para un evento en la noche y no transporto la gran paleta. Lo mismo con los labiales en su interior. 



Dentro del Kit Ibiza hay 3 paletas desmontables, cada una armada con 9 sombras, 1 blush, 1 labial. Puedo elegir 3 tonalidades. Están los fríos (azules, grises, verdes y negro), tonos tierra cálidos (beiges, dorado, cafés) y una paleta que posee colores rosas, morados, magenta, violetas y duraznos. Cada una acompañada de 1 blush y 1 labial a juego. Esta es más pequeña, tiene 27 sombras, 3 blush y 3 labiales. 


Como ven, paletas originales y tremendamente prácticas que se adaptan al estilo de vida dinámico de la mujer hoy en día y a un precio alcanzable para todas las mujeres.


Un aplauso para Petrizzio. 

Entrada escrita por karlabalinmakeup





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Cómo es el pigmento de las sombras ? Y los labiales son brillos o pigmentadas la twngo en mente pero no hay ninguna reseña de esta paleta me gustaría que me respondieran esta paleta es muy economica por la cantodas de sombras que trae espero contestes !

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top