28 de noviembre: Corrida Teletón

Este sábado, dentro del marco de las actividades de la Teletón, se realizará, frente al palacio de la Moneda, la corrida 5k y 10k Cuprum-Teletón. Las inscripciones se abrieron el domingo 22 y ese mismo día en la tarde ya no quedaban cupos, pero en la página web dice que las personas que no se hayan podido inscribir pueden llegar igual allá con una polera azul y unirse al grupo, obviamente la idea es que puedan participar la mayor cantidad de personas posibles y, claro, que eso los motive a donar dinero para esta causa.



Entiendo que si llegan más de 10 mil personas a correr la empresa que da nombre a la corrida hará una "importante donación", por lo que, independiente a que ya no queden cupos, todo el que quiera participar puede ir. Por mi parte, con mis amigos ya estamos inscritos pero, no sé si me levante a las 6 de la mañana para ir a retirar la polera ya que según la información de la página web estas se entregaran a partir de las 7 de la mañana por orden de llegada, así es que me imagino no faltará la gente que llegue a dormir allí por ser el primero. Respecto a esto, aquí viene mi crítica y/o opinión al respecto: Al igual que las entradas al show final del estadio nacional, creo que deberían cobrar por último un monto mínimo, no sé, una corrida de este tipo cuesta generalmente sobre 10 mil pesos, entonces podrían cobrar cobrar 2 mil y con eso asegurarían varios millones más para el monto final y además evitarían que vaya gente sólo con la intención de pedir para re-vender o sólo por el hecho de tener una polera gratis. A mi parecer, sería una muy buena opción que cobraran ya que es la mezcla perfecta entre aportar y participar.

Para los que les interese, en la página web http://www.corridacuprumteleton.cl/  aparece toda la información respecto a horarios, ruta, como aportar, etc.

Independientemente a todo lo que se hable, de si es correcta o no la forma de reunir el dinero, creo que una actividad deportiva siempre terminará siendo más positiva que negativa en la sumatoria final, por último, hay que quedarse con el lado bueno de las cosas y si hay tanta gente que agradece que se haga la Teletón, quedémonos con eso y desde donde podamos aportemos. Si podemos hacerlos, además, en un área que nos gusta, ni siquiera hay real sacrificio, así es que, a los que quieran ir, allí estaré.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top