The Librarians: ZzZZzzZZ

The Librarians es un serie transmitida por TNT que trata de un grupo de 4 personas, cada una con un talento especifico, que se reúnen en una biblioteca que está fuera de la línea del espacio tiempo y se dedican a recuperar objetos únicos y resolver misterios.



Esta serie es un spin off directo de la serie de películas The Librarians (2004, 2006 y 2008) y cuenta como máximo brillo con la actuación de Rebecca Romijn.

¿Suena bien? Pero la verdad es que es la serie más latera que he visto en mucho tiempo, todo va mal con esta serie de principio a fin.

Para partir, como es transmitida por TNT no está en su idioma original, si no que doblada al español, lo que hace que se pierda mucho de lo que realmente apunta un diálogo. No lo digo de snob ni mucho menos, pero me cargan las cosas dobladas al español, no quedan bien las líneas de humor y las voces siempre suenan ridículas. Es más, cada vez que veo algo doblado me acuerdo de esto:



Horrible, ¿Cierto?

Luego, otro punto que me molestó bastante es que la imagen se veía de mala calidad, como grabado con una cámara casera o algo así, no sé si fue un problema a la hora de grabar o de editar pero realmente se veía muy pobre, de bajo presupuesto.



Los capítulos son de una hora, pero una hora que parecen 2, se extiende mucho la trama y al ser 4 personas distintas que están haciendo su asunto, cada uno por su lado, tenemos una historia que se alarga mucho, es poco dinámica.



No sé cómo, pero esta serie acaba de comenzar una segunda temporada de 10 capítulos que se estrenó el 1 de noviembre de 2015. No puedo decir que TNT se destaca por sus grandes producciones, está muy lejos de HBO, AMC, Showtime o Netflix. Y la principal razón de esto es la baja calidad de producción de sus series, guiones débiles, actores de segunda y trabajo técnico a medias.


Como siempre los dejo invitados a verla y formarse su propia opinión.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top