Se nos fue DAVID BOWIE

"David Bowie murió". Fueron las primeras palabras que escuché al despertar hoy y pensé de verdad que era una broma. Me costó unos segundos entender lo que me estaban contando, algo estaba mal en esa frase, ¿qué fue lo que dijo? Pero era todo verdad y creo no ser la única que no logra entender lo que pasó.



Bowie se encontraba luchando contra un cáncer hace 18 meses. Lo mantuvo en secreto durante todo ese tiempo, en parte creo que el que no sospecháramos de su salud hace aún más difícil al principio comprender su fallecimiento. Además hace unos días había cumplido sus 69 años y había lanzado su último material, hoy lo vemos casi como una despedida musical, viendo lo que podría suceder con su vida.


Hoy les compartimos el último vídeo que lanzó, hace sólo tres días. Verlo hoy claramente no es lo mismo que verlo el día de su lanzamiento. Es claro que no estaba pensado que Bowie lanzara un nuevo disco como tampoco lo pronta que estaba su muerte. Nunca, ni siquiera en sus últimos días, dejó de sorprendernos. Siempre todo lo tuvo muy bien pensado y pulido, siempre se mantuvo creando, como un muy buen y fiel artista, como un "loco", como un grande. Lo extrañaremos y sin duda nos costará un buen tiempo procesar su pérdida. Sabíamos que quería alejarse de los escenarios, pero no sabíamos que era porque debía partir. 

Las invitamos a compartir lo que más les gustaba de David Bowie.




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top