¿Arrugada yo?

Muchas veces no sabemos cuándo preocuparnos por las arrugas, y si las cremas antiarrugas nos harán bien, pero sí te digo que YA debes comenzar a cuidarte que pensarías.



Los médicos recomiendan que entre los 25 y 30 años comencemos a cuidar nuestra piel de las líneas de expresión, usando cremas para ello. Usar cremas antiarrugas sin tener arrugas no te va a causar ningún problema, no se dañará la cara, lo único que se puede resentir es tu bolsillo. A muchas les parecerá que es demasiado pronto para usar una crema antiarrugas, pero siempre será beneficioso hacerlo, es una inversión para que nuestra piel permanezca más joven durante más tiempo.

Para aplicar la crema bien en esta zona debemos de ponernos un poquito en los dedos y hacer movimientos varias veces desde el entrecejo hasta el final de la frente.

- En los pómulos nos pondremos la crema con movimientos circulares ascendentes y hacia fuera.

- En la barbilla haremos movimientos circulares hacia afuera.

- En el labio superior nos salen arrugas verticales, por lo tanto para eliminarlas haremos movimientos desde el centro del labio hacia tu parte izquierda.

- Y en el cuello haremos movimientos hacia abajo y hacia arriba con la yema de los dedos.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top