CONCURSO Netflix - Rezagados del AMOR

¿No quieres volver a pasar un día de San Valentín sol@? Entonces sigue leyendo y participa en este CONCURSO.



Eres un soltero empedernido, pero desde hace un tiempo miras a tu alrededor y todos tus amigos han sentado cabeza. Ya sientes que te aburre estar saliendo todos los días y que es tiempo de encontrar a esa media naranja con la que puedas practicar ese nuevo deporte que se ha puesto de moda, binge watching. Netflix puede ser tu mejor aliado. Toma aire y pon en práctica los siguientes consejos que seguro te llevarán al éxito amoroso: 7 RAZONES POR QUÉ NETFLIX PUEDE AYUDARTE A ENCONTRAR EL AMOR. Además, participa en un maravilloso concurso, podrás ganar 1 de 3 membresías para que pongas en práctica estos consejos.



Razón #1
¡No falla! Hazle su perfil propio en tu cuenta

Llevan varios meses saliendo, pero nadie quiere ponerle nombre a la relación. Se gustan, tienen muchos temas en común, y siempre que terminan el día buscan un momento para estar juntos y disfrutar de su compañía. Es tiempo de dar el siguiente paso, y qué mejor señal que sorprenderle con su propio perfil de Netflix la próxima vez que encienda tu televisor. Es tiempo de cambiar tu plan a más pantallas. Eso le demostrará que quieres compartir tus cosas, que le tienes confianza y no se trata de algo sólo “por el rato”.


Razón #2
Es una buena alternativa para que tu velada romántica continúe

Tuviste una salida perfecta, llena de coqueteo y buena conversación. ¿Te gusta tanto esa persona que no quieres que la noche termine? Netflix es la mejor arma que puedes tener. Dile a tu cita especial que quieres invitarla o invitarlo a ver una película que te encantaría compartir. Si ya te estaba yendo bien, esta invitación subirás al nivel “irresistible”.


Razón #3
¡No lo hagas! Netflix te enseña lo que nunca debes hacer para conquistar

A veces la ansiedad y la inexperiencia pueden jugar una mala jugada en lograr que esa persona se fije en ti. No caigas en la desesperación, Netflix es el mejor profesor que puedes tener y te enseña lo que no debes hacer. Pon atención a lo siguiente para que no vuelvas a “meter la pata”.

Master of None: Esta serie original de Netflix, protagonizada por el comediante Aziz Ansari, se central en el neoyorquino Dev y cómo enfrenta varios hitos de la madurez como, por ejemplo, lograr una relación seria.  

A Él No Le Gustas Tanto: Residentes y amigos de Baltimore sedientos de amor lidian con los contratiempos de la interacción humana y las relaciones de pareja. A veces lo que piensas no siempre es lo que realmente ocurre.

Cómo Perder a un Hombre en 10 Días: Un galán apuesta a sus colegas que puede enamorar a una mujer en 10 días, pero escoge a la chica equivocada: una periodista que también tiene intenciones ocultas.


Razón #4
Muéstrate interesante

Una buena conversación siempre cautiva y atrae. Netflix tiene muchos documentales de distintos temas en su catálogo. Si verlos no te suma puntos para impresionar, al menos serás una persona con más temas de qué hablar. Acá van tres recomendaciones. Los dos primeros están nominados al Oscar 2016. La última, la serie documental del momento y de la que todos hablan.

What Happened, Miss Simone?: Esta cinta narra la historia de la legendaria Nina Simone a través de material nunca antes escuchado, de imágenes inéditas y de sus canciones más famosas.

Winter on Fire: Trabajo audiovisual centrado en Ucrania durante 93 días. Lo que comenzó como una marcha estudiantil pacífica, se convirtió en una revolución violenta y un movimiento por los derechos civiles.

Making a Murderer: Un thriller realista, filmado durante 10 años, sobre un exonerado por ADN (Steven Avery) que, al exponer la corrupción policial, se convierte en sospechoso de un crimen macabro.


Razón #5
Un buen baile conquista a cualquiera

A todos nos gusta una pareja que disfrute del baile. Netflix puede darte las mejores clases para que aprendas algunos pasos. Empieza a practicar con estas películas.

Todos a bailar: El remake de este clásico ochentero te hará mover los pies al ritmo de Ren MacCormack, un chico que se siente atrapado en un pueblo donde bailar es ilegal. Las cosas se complican cuando se enamora de la hija del ministro de la iglesia local.

Shall We Dance?: John (Richard Gere) tiene todo lo que podría desear, un buen trabajo y una amante esposa (Susan Sarandon), pero el estrés, la rutina y la necesidad de un cambio lo llevan a tomar clases de baile de salón donde descubre una pasión que no conocía.


Razón #6
Conoce a Jane Austen y a Rocky

No hay mujer que no suspire cuando escucha el nombre de Jane Austen. Algo parecido ocurre cuando a un hombre le hablan de Rocky Balboa. Casi por reflejo empieza a boxear en el aire y se imagina subiendo escaleras como el personaje de Sylvester Stallone. Si quieres tener cartas seguras bajo la manga, no pierdas más el tiempo y ponte al día con estas películas.

En Netflix están disponibles varios filmes basados en las novelas de esta romántica novelista británica, como por ejemplo, Emma, Orgullo y Prejuicio y Amor Verdadero. También están las clásicas películas del boxeador más famoso de la pantalla, Rocky,  Rocky II, Rocky III,  Rocky IV y Rocky V.


Razón #7:
Alguien que cocina, siempre es más hot

Las abuelas siempre dicen que una buena técnica de seducción, es conquistar por el estómago. Y pueden tener mucha razón. Un buen cocinero o una buena cocinera que prepare algo único y delicioso ¡es absolutamente irresistible!
Potencia tus habilidades en la cocina gracias a Chef's Table, la serie documental original de Netflix que descubre en 6 capítulos lo que encierran las cocinas y las mentes de seis estrellas culinarias internacionales.



PREMIO DEL CONCURSO:

1 suscripción Netflix por 3 meses
(3 ganadores)





¿CÓMO PARTICIPAR Y GANAR UNA MEMBRESÍA?

  • Seguir a BeBloggera en FacebookTwitter o Instagram.
  • Compartir esta columna en alguna de estas redes sociales.
  • Dejar un comentario en esta columna contándonos dónde compartiste el concurso.


¡ASÍ DE FÁCIL ES PARTICIPAR!



CONDICIONES:
  • CONCURSO VÁLIDO HASTA EL DOMINGO 28 DE FEBRERO 2015.
  • Concurso válido sólo para Chile.
  • Si eres la ganadora, debes estar atenta al día del sorteo y contactarte por nuestras redes sociales o a contacto@bebloggera.com.
  • Si eres la ganadora, tienes 1 semana tras el sorteo para comunicarte con nosotros, pasado ese tiempo ya no podrás canjear tu premio.



CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top