Mozart in the Jungle

Los Golden Globes (2016) ya han pasado y como buena adicta a las series, me han dejado un regalito, descubrir a "Mozart in the Jungle".




La serie de Amazon cuenta por ahora con dos temporadas y está basada en el libro homónimo de Blair Tindall. Ganadora en la categoría de comedia, cuenta las peripecias de una oboísta, Hailey (Lola Kirke), en su lucha por llegar a formar parte de la Sinfónica de Nueva York.

Al mismo tiempo, nos vemos arrastrados por las excentricidades y genialidades del nuevo director de orquesta, Rodrigo (Gael García), un latino que nada tiene que ver con su antecesor en el cargo. En bici, sin traje y con el pelo largo, sorprende a todos, en ese mundo clasista, por su cercanía, demostrando así que la música iguala y universaliza.



Sus vidas se cruzan y Hailey, después de fracasar en su único día en la orquesta, termina convirtiéndose en su asistente personal. De esta forma, la oboísta descubre algunos de los secretos que el director guarda y, pese a sus rarezas, ambos congenian por esa forma de entender y vivir la música. Veremos hasta dónde llega su relación.

Amor, sexo, drogas y música clásica, esta es tu nueva serie para el 2016.

Entrada enviada por Lidia RiCa, España.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top