Black Head: la máscara que eliminó mis puntos negros luego de 15 años de probar miles de productos

Después de casi 15 años de búsqueda para eliminar los puntos negros de mi nariz, de casualidad encontré la solución perfecta después de probarlo todo, pero todo todo TODO.

Desde que estaba en el colegio que he probado muchos productos, como por ejemplo máscaras de varios tipos, limpiezas faciales, bandas que se suponen desprenden los puntos negros de la cara, baños de vapor, incluso en mis casi 10 años de natación nunca logré eliminarlos por completo, y no es que mi cara pareciera frutilla, pero tengo los poros sumamente cerrados, así que sin tener tantos cualquier cosa que intentaba parecía no dar ningún resultado.



Un día navegando por Aliexpress sin previa investigación ni nada, en la sección belleza encontré esta especie de pasta pegajosa negra (Black head mask) que prometía eliminar los puntos negros de la cara. Los hay en distintos formatos y marcas, así como replicas baratas. Como les dije, sin si quiera googlear de qué se trataba compré tres sobres a 2 dólares de la tal Black Head Pilaten, las de la foto de abajo, pero al llegar (después de casi 5 semanas) venía con una coma en la palabra, o sea "Pilat'en" o algo así, por lo que me di cuenta que probablemente se trataba de una supuesta réplica. De cualquier forma, y a modo de precaución, vertí un poco de la pasta en mi brazo por si tenía alguna reacción alérgica y nada. Luego me atreví y me pinté la nariz y parte de la cara con la pasta, esperé a que se secara, luego la retiré ya que sale como un pegamento y... ¡SORPRESA! El mayor descubrimiento de la vida.

Mi nariz y parte de la cara quedo limpia como nunca, salieron todos los puntos negros y la dejó liza y suave como porcelana. Fue maravilloso, el mayor descubrimiento de mi vida tras 15 años luchando con mi poros cerrados. 



De verdad se las recomiendo, pueden buscar la original en su país o en Aliexpress hay varias alternativas, sólo les recomiendo leer muy bien los comentarios en los productos. 



100% recomendable :) yo estoy feliz.






CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. maravillosssoooo!! la acabo de comprar por ebay porque mi nariz es eternamente como la primera foto si es así de buena la amaré!!

    ResponderEliminar
  2. Me tienes que contar cómo les va si o si

    ResponderEliminar
  3. la use y nose si la use mal o que pero no vi diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, que lamentable. Usaste harta cantidad. A lo mejor no se aferró bien :(

      Eliminar
    2. Ninibeth, limpiaste bien tu cara antes de aplicar la máscara? Recuerda que no debe quedar ningún residuo graso o de otro producto en la piel. Prueba limpiar tu cara con una loción micelar.

      Eliminar
  4. La quiero!!!! Me parece muy interesante su efecto, como cosmetóloga jamaz conocí una máscara así de efectiva....

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top