Cómo editar tus fotos de Instagram

Si quieren que sus cuentas de Instagram (ya sean personales, de sus blogs o marca) se vean bien y sean armónicas, entonces tienen que seguir los siguientes tips.




Siempre me ha gustado seguir cuentas de Instagram que tienen un sello personal, con fotos lindas que parecen de catálogos de fotos, no es raro ya que a todo el mundo le gusta ver cosas bellas. Últimamente han tomado mucha fuerza aquellas cuentas que tienen ese toque único y especial en las fotografía, ya sea porque todas las fotos tienen un mismo filtro, son luminosas, en banco y negro u otro. Los estilos son variados pero se destacan por tener una armonía y una continuidad en las fotos. 

Sinceramente yo no lo he logrado en mi Instagram ya que mi personalidad es dispersa y así como a veces me gusta subir fotos blancas e iluminadas, también me gustan las de colores vivos y vibrantes, por lo que no he podido lograr mantener la continuidad en mis fotos.


Y vamos con los tips...

1
Usar el mismo filtro para todas las fotos

Para lograr un resultado como las de las siguientes cuentas, lo primero que deben atender es que siempre tienen que usar el mismo filtro, para que todas las fotos, incluso las coloridas, se vean igual a las más descoloridas, y así todo se verá igual sin importar qué filtro predomine en sus cuentas de Instagram.



2
Editar las fotos es siempre una buena práctica

Lo segundo que deben tener en cuenta es que no sólo deben usar un filtro para todas sus fotos, sino que también deben editarlas, mejorar la luz, el contraste, las sombras, enfoque y otros para mejorar la calidad de las fotos.


3
Sacar siempre fotos de día e iluminadas

El editor no hace milagros. por mucho que saquen una foto en la oscuridad o de noche no lograran el mismo efecto y resultado, al editarla, que con una clara y de día. Preferir siempre subir fotos editadas que sean claras e iluminadas.


4
Ser constante

No caigan en la tentación de cambiar el estilo para una foto, si hablamos de cuentas consideren que si quieren tener un Instagram parejo y consistente en estilo y estética tienen que tener todas las fotos con ese sello único que destacará sus cuentas.


A continuación les mostraré cómo pueden cambiar sus fotos sólo editando algunas cuantas cosas, como por ejemplo la exposición, contraste, saturación, sombras, enfoque, etc.

Yo uso la aplicación llamada VSCO y bajé el filtro gratuito que se llama HB, luego uso el filtro HB1 u otro que me guste y mejoro la exposición, contraste, saturación, sombras, enfoque, entre otros.



En el proceso de edición...




Luego vemos el antes y el después, este es el resultado para la foto de mi linda Mila.


Espero les haya gustado este post, para leer más interesantes contenidos sobre blogging y redes sociales las invito a leer TODO SOBRE BLOGGING aquí en el blog.

Pueden seguirme también en mi Instagram @Evdani.



CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Muy interesante post! Tampoco he logrado esa línea característica en mi cuenta, me pasa lo mismo que a ti, pero creo que ya sé cómo me gustaría que fuera :)
    Veré la app que usas para edición, creo que lo que nunca he hecho es buscar una app adicional para editar las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te resulte :) usar una app pra mejorar tus fotos

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top