Loción de perejil contra acné

El perejil es una planta aromática muy utilizada para cocinar. Pero no sólo para eso, ya que se considera buena para la salud, cuando un ingrediente es bueno para comer, también es bueno para la piel.



Una de las propiedades del perejil, que pocas conocen, es que ayuda eliminar las manchas en la piel, así que prepárate para seguir estas recetas y obtener el cutis perfecto de forma natural y económica.

Combatir el acné en general
Coloca en una taza de agua hirviendo un manojo de perejil picado. Deja que enfríe y cuela.
Aplícalo con una tela empapada en la solución de manera que cubra toda la cara y deja actuar por 15 minutos. Puedes hacerlo a diario.

Este remedio natural para el acné es muy efectivo porque sirve para limpiar los poros sucios. 


Puntos Negros
Los baño de vapor son muy eficaces y más si usamos perejil.

Se prepara una olla con agua y se pone a hervir. Cuando hierve se quita del fuego. Aparte se pone el perejil en la licuadora para machacarlo.

Pon el perejil machacado en la cara sobre las zonas problemáticas y acerca la cara al vapor. Puede ponerse una toalla tapando la cabeza para que no se escape el vapor. Permanece así por cinco minutos. 
Procede a exfoliarte con su exfoliante natural favorito.


Para los ojos
Si quieres deshacerte de los círculos oscuros y enrojecimiento de los ojos, hacer la misma loción. Empapar un algodón en la loción y póntelo en los ojos en la mañana y en la noche, dejándolo actuar por 5 minutos.


Si quieres más recetas naturales o quieres alguna en especial, no dudes dejarlo en los comentarios o buscarme por las redes sociales como Ninibeth_.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. No tenía idea que fuese tan bueno
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. El perejil, más que una hierba, es un tesoro culinario y medicinal. Su aroma fresco y su versatilidad en la cocina lo convierten en un imprescindible en muchos platos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top