Dramaworld, un k-drama hecho sólo para verdaderos fans, ¿qué esperas para verlo?

Dramaworld es una serie especialmente creada para las y los fans, como yo, de los dramas asiáticos, en especial de los dramas made in Corea. Porque sólo nosotros, los fans de los doramas, sabemos apreciar esta maravillosa creación a tal punto de disfrutar enormemente de esta genial, liviana, divertida y 100% representativa serie, la mezcla perfecta entre un drama romántico coreano y la ficción hecha realidad del sueño de todo fan que vibra y sueña con participar de la historia de amor de sus actores favoritos.



Hace un par de semanas terminé de ver este drama coreano (k-drama) llamado Dramaworld, ¡y adivienen!, lo disfruté mucho.
Esta serie logra caracterizar la esencia que tiene todo dorama romántico y lo condimenta con la ficción de que este maravilloso mundo de los k-dramas tiene vida propia. 

La historia es protagonizada por Claire Duncan, una joven de 20 años que pasa más tiempo inmersa en las series coreanas que en su propia vida. Perdidamente enamorada de su actor favorito y adicta a cada segundo de la historia del momento que éste protagoniza. Pronto todo cambia dramáticamente cuando es transportada al "Mundo de los dramas" para colaborar en el desenlace de amor entre los personajes de la serie que estaba viendo.

La verdad no quisiera contarles más cosas sobre esta serie que se desarrolla entre la ciudad de Los Ángeles y la de Seúl, una colaboración entre Estados Unidos y Corea que pueden ver en Netflix y en Viki.com.

A continuación les dejo el trailer y si realmente un fan de los doramas va a amar esta serie.






CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top