Novedades NETFLIX JULIO 2016



Estos son los estrenos de series, películas y documentales que Netflix trae durante JULIO.



Series

Between: Una misteriosa enfermedad está matando a los residentes mayores de 22 años en Pretty Lake. El gobierno pone en cuarentena a los sobrevivientes y estos deberán valerse por sí mismos. La segunda temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 1 de julio.

Degrassi: Next Class: En la segunda temporada de esta serie juvenil original de Netflix -que se estrena el 22 de julio-, los estudiantes de la Escuela Comunitaria Degrassi continúan navegando en el camino hacia la adultez, luchando con la sexualidad, amor y desamor juvenil y las complicaciones de vivir en la era de las redes sociales.

Kuromukuro: Una misteriosa reliquia es descubierta durante la construcción de una represa. Para estudiar este artefacto, se establece el Instituto de Investigación de las Naciones Unidas en Kurobe. Eruditos de distintas partes del mundo se reúnen acá, mientras sus hijos asisten a la Escuela Internacional Tateyama. Entre ellos se encuentra la hija del director del Instituto, Yukina Shirahane. El 4 de julio un samurai se levanta nuevamente.

Marco Polo: Las crónicas del viaje realizado a Mongolia en el siglo 13 por el afamado explorador Marco Polo regresan a Netflix el 1 de julio. La épica aventura y extraordinaria relación de Marco Polo con Kublai Khan continúa ante la ruina del Imperio Song y el surgimiento de la Dinastía Yuan. Los disturbios están al punto de ebullición en el sur de China, perpetrados por los fieles a Song, quienes se resisten a dar lealtad al mongol Khan. La lealtad se pondrá a prueba. El poder vendrá a un precio.



Orphan Black: En la cuarta temporada de esta serie original de Netflix, un misterioso personaje hace que Sarah salga de su escondite y que las hermanas descubran una nueva y poderosa amenaza. Desde el 15 de julio conocerán los límites de su pacto.

Marcella: Ambientada en un Londres contemporáneo y protagonizada por Anna Friel, esta serie original de Netflix se centra en la lucha psicológica de una oficial de la policía Metropolitana que enfrenta una crisis en su vida personal, impulsada por el rechazo y la intuición. Su matrimonio acaba de terminar y vuelve a Londres a trabajar como detective después de 12 años. ¿Volverá también el asesino en serie, al que alguna vez investigó? La primera temporada estará disponible desde el 1 de julio.

Stranger Things: Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, la nueva serie original de Netflix, Stranger Things, narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña. La primera temporada llega a Netflix el 15 de julio.



BoJack Horseman: En la tercera temporada de este original de Netflix, que se estrena el 22 de julio, Bojack está seguro de estar en camino de regreso a la fama, mientras promueve su rol protagónico en la película biográfica de Secretariat, el legendario caballo de carreras. A pesar de los rumores del Oscar® que rodean a la película, Bojack se preocupa por su legado artístico. 

Magi: The Adventures of Sinbad: Años antes que ascendiera al trono, Sinbad creció en una villa de pescadores. Después de la muerte de su padre, su madre le pide a Yunan que tome a Sinbad bajo su cuidado. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 14 de julio.

American Horror Story: Freak Show: La cuarta temporada de esta serie de horror se sitúa en Florida en la década de 1950. Una compañía de feriantes y fenómenos instala su carpa en el poblado de Júpiter. Curiosamente, su llegada coincide con una serie de ataques mortales contra los habitantes del pueblo. Estrena el 1 de julio.

Gilmore Girls: Las siete temporadas de esta serie estadounidense estarán disponible en Netflix desde el 1 de julio. En ella se desarrolla el vínculo único que tienen Lorelai Gilmore, una mamá soltera, y su precoz hija adolescente, Rory, el que no solo se basa en un profundo amor maternal, sino en una amistad sincera.

Homeland: En la cuarta temporada, que se estrena el 1 de julio, Carrie deberá lidiar con la maternidad y la pérdida, además de dirigir una operación en Islamabad, donde termina en el centro de la acción en su mayor desafío hasta ahora.



Modern Family: En la sexta temporada, que se estrena por Netflix el 1 de julio, los recién casados Cameron y Mitchell descubren que al terminar su luna de miel deben iniciar una complicada vida de matrimonio.



Sons of Anarchy: Durante la séptima temporada, Jax sale de la cárcel y pone en marcha su plan de vengar la muerte de Tara a toda costa, mientras debe lidiar con sus problemas en casa. Disponible en Netflix desde el 1 de julio.



The Blacklist: Desde el 8 de julio estará disponible la tercera temporada de esta serie dramática, en la que Liz seguirá siendo una de las fugitivas más buscadas por el FBI, luego de ser incriminada en una descomunal conspiración, y solo cuenta con la ayuda de Red.



Películas

Tallulah: Mientras busca a su ex novio, una joven vagabunda e impulsiva, interpretada por Ellen Page, secuestra al bebé de una madre irresponsable y hace pasar al pequeño como su propio hijo. Esta película original de Netflix, que cuenta con las actuaciones de Allison Janney, Zachary Quinto y Uzo Aduba, entre otros, se estrena el 29 de julio.



Naman, el Brahmán: Película original de Netflix ambientada en Bangalore en los años ochenta, sigue las hazañas de Naman, un estudiante y campeón de concursos que junto a sus irremediables amigos nerds inicia un viaje a Calcuta para participar por el premio mayor de una universidad. Jóvenes, inteligentes y con gran corazón, el trío está determinado a ganar el concurso, además de perder la virginidad en el camino. Estreno el 6 de julio. 

Rebirth: Esta película original de Netflix, que se estrena el 15 de julio, cuenta la historia de Zack, quien sube a Kyle, su padre, a un autobús que se dirige a un seminario de renacimiento, introduciéndolo en un agujero de psicodrama, seducción y violencia. 

Los 8 Más Odiados: Después de la Guerra Civil Americana en Wyoming, unos cazadores de recompensas buscan refugio durante una tormenta. Sin embargo, se ven involucrados en una trama de traición y engaño. El más reciente film de Quentin Tarantino llega a Netflix a partir del 9 de julio.



A Million Ways to Die in the West: Luego de retractarse en un duelo y perder a su novia, un criador de ovejas recupera el respeto propio con la ayuda de una mujer casada. Esta comedia que cuenta con la actuación de Seth MacFarlane, Charlize Theron, Neil Patrick Harris y Liam Neeson se estrena en Netflix el 10 de julio.

Drinking Buddies: Los compañeros de trabajo Luke (Jake Johnson) y Kate (Olivia Wilde) son mejores amigos, pero luego de un viaje de fin de semana en compañía de sus respectivas parejas podría arruinar todo. Estreno el 29 de julio por Netflix.

Grown Ups 2: Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder (Adam Sandler) y sus amigos de toda la vida, aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer. Esta comedia se estrena por Netflix el 23 de julio.

Ilusiones S.A.: El 2 de julio llega este drama a Netflix, en el que una empresa creadora de fantasías decide apoyar al Sr. Balboa, un noble abuelo que a través de cartas ficticias ha hecho creer a su esposa que su nieto, quien los abandonó hace 20 años, es un hombre de bien, cuando en realidad es un malhechor. Esto, sin saber que pronto la verdad podría salir a la luz, cuando el verdadero nieto regresa.

In a World…: La entrenadora vocal, Carol Solomon (Lake Bell), vive bajo la sombra de su padre, Sam, la voz más reconocida de los trailers en Hollywood. Mientras trata de forjar su propio camino en este campo, recibe la ayuda de su hermana y de su amigo, quien es genio del sonido, para embarcarse en una inesperada y extraña nueva carrera. Esteno el 29 de julio.

London Has Fallen: En la secuela del thriller “Olympus Has Fallen”, el presidente de los Estados Unidos se entera de que un planeado ataque terrorista sucederá en el funeral del primer ministro británico, evento al que asistirán casi todos los jefes de Estado de occidente. Disponible en Netflix desde el 12 de julio.

Lusers: Un chileno, un peruano y un argentino, coinciden en un viaje que los llevará por tierra a ver la final del Mundial de Brasil. En el camino sufren un accidente y deben continuar a pie, perdiéndose en plena selva amazónica. Ahora deberán sortear con éxito una serie de aventuras, para sobrevivir y llegar a ver la final del Mundial. Esta comedia llega a Netflix el próximo 15 de julio.

White House Down: Channing Tatum y Jamie Foxx llegan a Netflix el 31 de julio en esta película que relata la historia de un grupo paramilitar que intenta dar un golpe a la Casa Blanca. El presidente de Estados Unidos deberá esconderse de sus atacantes hasta que pueda ser rescatado.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides: El astuto, pero torpe capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) conoce a su media naranja, cuando la misteriosa y bella Angélica (Penélope Cruz) lo obliga a unirse a ella en una desenfrenada aventura, que lo llevará a bordo del buque del temible pirata Barbanegra, para buscar la Fuente de la Juventud. Disponible desde el 1 de julio.


Documentales y Especiales

Jim Jefferies: Freedumb: En su segundo especial original para Netflix, Jim Jefferies da rienda suelta a su humor clásico y entra sin complejos en una variedad de temas que van desde historias personales, pasando por la forma en que enfrenta su paternidad, la política, comentarios sociales sobre religión, la libertad y hasta Bill Cosby. “Freedumb”, que se estrena el 1 de julio, fue grabado en el Teatro James Polk en Nashville, con entradas agotadas.

Tony Robbins: I am Not Your Guru: Grabado el año 2014 durante el Seminario “Una Cita con el Destino” realizado en Boca Ratón, Florida, este nuevo documental original de Netflix sigue lo que ocurre cuando 2,500 extraños convergen en la esperanza de encontrar conexiones profundas con otros y con ellos mismos. Dirigido por el aclamado director Joe Berlinger, desde el 15 de junio los espectadores serán testigos de la forma en que Robbins altera la vida de los asistentes, revelando sus “intervenciones” uno a uno, sus inspiradores ejercicios grupales y del detrás de cámaras de la realización de estos enormes eventos.

Last Chance U: Desde el 29 de julio, este documental original de Netflix muestra cómo atletas de élite se esfuerzan por mantener el ritmo en un equipo campeón de fútbol de una universidad comunitaria, mientras enfrentan circunstancias difíciles de la vida.

Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of: El 31 de julio se estrena en Netflix este documental que sigue los pasos de los Backstreet Boys, uno de los “boys band” más importantes del mundo, mientras graban su último álbum “In a World Like This” e inician una gira mundial el año 2013.

Ojos Bien Abiertos: Desde el 1 de julio estará disponible en Netflix el documental que narra el viaje que emprende el cineasta Gonzalo Arijón, con el fin de poder conocer a los hombres y mujeres que con esfuerzo han dado forma a la Sudamérica moderna.

Ghostheads: El 15 de julio llega este documental a Netflix que explora los grupos de fanáticos de Los Cazafantasmas, dando una mirada en retrospectiva al impacto que la franquicia ha tenido en el mundo durante las tres últimas décadas. A través de entrevistas con el elenco y el equipo, las que incluyen a Dan Aykroyd, Ivan Reitman, Ernie Hudson, y a fanáticos de todo el mundo, esta pieza audiovisual presenta historias humanas que conectan al público con la camaradería, la superación de obstáculos y el hecho de que nadie se sienta solo o aislado.


Kids

Fabuloso Vocabulario: Desde el 8 de julio llega a Netflix la primera temporada de este nuevo original que invitará a los espectadores más pequeños a ser parte de este show de vocabulario producido por The Jim Henson Company, y que sigue a cuatro adorables animalitos mientras cantan, bailan y juegan. Los espectadores podrán ayudar a enseñarles a los animalitos nuevas palabras, mientras las practican juntos, celebrando cada logro con un “Word Party!”.

Popples: La tercera temporada de esta serie original de Netflix llega el 24 de julio. Nuevas historias lideradas por los más entusiastas y optimistas MAP´s (Mejores Amigos Popple): Bubbles, Sunny, Luly, Izzy y Yikes. Siempre esperando poder ayudar a sus amigos, vecinos y entre ellos, sus esfuerzos, en ocasiones, causan las situaciones más inesperadas y deben pasar algún tiempo tratando de arreglar el caos que han ocasionado. Por suerte siempre encuentran la manera de salvar el día de su propia ¡POP-tástica forma!

Las Aventuras del Gato con Botas: La tercera temporada de esta serie original de Netflix encuentra al  gato cazafortunas más famoso escondido en la ciudad de San Lorenzo, una tierra mítica que es invisible para el resto, gracias a un mágico hechizo que protege a sus extravagantes habitantes -sin mencionar a su maravilloso tesoro-. Cuando el Gato con Botas accidentalmente rompe el hechizo, debe enfrentar más de una batalla con una legión interminable de invasores y merodeadores… él se deberá convertir en leyenda. Estreno el 15 de julio.



LEGO Bionicle: Una Aventura Épica: El 29 de julio vuelve la segunda temporada de esta historia de seis héroes legendarios en una épica misión, mientras aprovechan el poder de los elementos de la naturaleza para vencer a las fuerzas del mal.

Home: Las Aventuras de Tip y Oh: La primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, que se estrena el 29 de julio, se inicia cuando Oh, un inadaptado extraterrestre, se muda con una niña llamada Tip y su familia, y continúa con las aventuras del dúo dinámico luego del final de su exitosa película.

Girl Meets World: Durante la segunda temporada, que llega a Netflix el 1 de julio, Riley, Maya, Lucas y Farkle comienzan un nuevo año escolar en octavo grado y Topanga consigue un nuevo trabajo. Además, la amistad de Riley y Maya entra en conflicto.

Ralph el Demoledor: El 1 de julio llega a Netflix la historia de Ralph el Demoledor, quien sueña con que los demás lo quieran y dejar de ser el villano de su videojuego. Sin embargo, el convertirse en héroe lo llevará a enfrentarse a un terrible enemigo, más demoledor que él.

Julius Jr.: El pequeño Julius Jr. y sus amigos utilizan su imaginación para transformar una caja de cartón en un mágico mundo lleno de diversión y grandiosas aventuras. La segunda temporada de esta serie para niños estará disponible en Netflix a partir del 1 de julio.

La Casa de Mickey Mouse: Desde el 1 de julio los primeros 10 capítulos de la quinta temporada vienen cargados de mucha diversión. Acompaña a Mickey y su pandilla mientras exploran una selva escondida, acompañan a Pluto en un concurso de mascotas, y muchas aventuras más.



CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top