Instagram muy Pro

La adictiva red de fotografías, Instagram, ahora con sus nuevas actualizaciones nos permite a todas las pequeñas empresas o emprendedoras tener nuestro perfil profesional. Conoce más sobre ella.


PERFIL PROFESIONAL: Si eres una pequeña empresa, esta noticia te caerá como anillo al dedo ya que con los nuevos Perfiles Comerciales, las empresas podrán elegir cómo quieren que sus clientes se pongan en contacto: contacto, dirección y enlaces para facilitar la vida al cliente.

LLEVA LA CUENTA: Y es que ahora Instagram nos mostrará a cuantas personas llegan nuestras publicaciones. Ahora podrás tener de forma factible qué funciona en tu cuenta y generar contenido más eficaz y relevante.

Ahora, la pregunta si esta idea de pasar a empresa es perfecta para ti: ¿cómo cambiar de personal a pro?

Actualmente se está empezando a actualizar en los EE.UU., Nueva Zelanda y Australia, y estarán disponibles en todos los países a lo largo de los próximos meses.


Para realizar la conversión a un perfil de empresa:

Ve a tu perfil y toca   .

Toca Cambiar al perfil de empresa.

En la pantalla Conecta tu página de Facebook, verás todas las páginas en las que eres administrador. Selecciona la página que quieres asociar con tu perfil de empresa de Instagram. Obtén más información sobre los roles de páginas.

En la página Configurar tu perfil de empresa, revisa la información de contacto de tu negocio y haz los cambios que creas convenientes. Cuando hayas terminado, toca Listo.

Con una cuenta comercial obtendrás acceso a las nuevas funciones para empresas y a las estadísticas de Instagram.

Nota: Actualmente, un perfil de empresa en Instagram sólo se puede conectar con una sola página de Facebook.


Si quieres saber de nuevas app útiles para ti no dudes en seguirme por mis redes sociales: ninibeth_





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top