Logra lo que te propongas

Ya pasamos la mitad del año, ¿tu lista de diciembre pasado cómo va? ¿Ya aprendiste eso que querías? ¿Lograste lo que a las 12 de ese 31 dijiste? ¿NO? Entonces aún queda tiempo, aquí te ayudamos a lograr tus metas y a aprovechar lo que queda del año.


No siempre es fácil lograr esa meta que nos prometimos lograr este año, a veces ni nos damos cuenta cómo se fue tan rápido el año. También hay que recordar que si no persistimos, no lograremos nada. Algunas veces nuestro motor se apaga y nos quedamos sin gasolina.

Aún queda tiempo para reprogramar tu mente y prepararte para (ahora sí) alcanzar tus objetivos. ¡Solo hay que hacer algunos cambios!


CREE EN TI
Confía en ti, en tus habilidades, y refuerza con pensamiento positivo, papelitos de colores, frases emotivas, protectores de pantallas en computadoras o celulares alusivos a tu meta: "Yo puedo". Deja atrás la negatividad, es hora de creer que puedes, TÚ PUEDES.


VERIFICA
Regresa a tu propósito y monitorea tus avances. Tacha lo que ya lograste, si ya has cumplido algunos propósitos ¡felicidades! Darte cuenta de ello te alentará a seguir por tu camino y continuar trabajando para cumplir tus siguientes propósitos.


ORGANÍZATE
Sin organización no logramos nada, desempolva tu lista de propósitos de año nuevo y analízala bajo las circunstancias actuales, ve si puedes lograrla y qué necesitas para hacerlo. Por ejemplo, ¿quieres rebajar y no puedes ir al gym? Hay muchos canales en YouTube que puedes seguir y hacerlos en tu casa. Piénsalo, las horas que vas a gastar viendo la novela en YouTube, puedes invertirlas en ejercicio, sólo busca el momento.


HAZ PLANES REALISTAS
Asegúrate de que la meta final de tu plan, así como las metas pequeñas para llegar a él, sean realistas. Muchas veces los planes llegan al olvido porque las metas son irreales.


PRIMERO, LO IMPORTANTE
Trabaja en los objetivos que son más importantes para ti. Por ejemplo, tu salud física, mental y emocional debería de ser una prioridad, ya que si nosotros no estamos bien, de poco sirve adquirir un bien. Todo lo que te lleve a ti a un mejor estado, te ayudará a conseguir tus sueños.


COMIENZA YA
Tu meta no llegará a tu puerta y dirá "sorpresa, aquí estoy", debes moverte, ve atrás de ello, deja la flojera. Enfócate en el momento presente y recarga tu pila. Todo propósito es una idea para conseguir algo y de nosotros depende llegar ahí. Pero si se nos va la vida en planificar, junto con ella se nos va el único momento que tenemos para actuar: ESTE MOMENTO. El momento de comenzar es hoy.
Abra momentos malos, personas que quieran ponerte piedras en el camino y hasta podrías perder motivación. ¡No pasa nada! Lo importante será retomar el camino y buscar nuevas estrategias.


No esperes al 1º de enero del 2017, inicia hoy a vivir la vida de tus sueños a través de conectar tu felicidad con sus METAS.



CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top