Mi experiencia en la 3ra fecha Climbing Tour

Este sábado 6, recién pasado, fue la tercera fecha del climbing tour y, tal como las veces anteriores, ahí estuve. Debo reconocer que esta vez me costó más, pero de igual manera logré llegar a la meta y al final comerme mi merecida hamburguesa.



Tal como he comentado en las columnas anteriores, esto parte muchos días antes de la competencia; ponerse de acuerdo con los amigos, arreglar todo la noche anterior, dormir bien, prepararse sicológicamente y levantarse bien temprano ese día.

Como esta fecha fue en Monticcelo, salimos a las 8 de la mañana desde Santiago, para llegar tranquilos; llegamos allá de manera muy expedita por la Ruta 5, además había suficientes estacionamientos por lo que fue todo muy sencillo. Antes de empezar la carrera calentamos un poco y nos "encajonamos" (termino que se utiliza para ubicarse en la zona de partida) con tiempo suficiente para quedar bien adelante y ahí esperamos la partida.

La carrera, a mí parecer, fue mucho más cansadora que la anterior a la que había asistido; también creo que tuve esa sensación porque mi acompañante esta vez fue distinto y era menos motivador que el anterior. Aún así logré llegar a la meta y fue maravilloso ver desde la cima ese paisaje y descansar un poco.

Cuando pasó un rato y me recuperé de la subida, empecé a bajar mentalizada en la hamburguesa y el jugo que me esperaban al llegar. Me encanta que en estas corridas den tanta comida, porque no hay nada mejor que comer algo rico después de tanta actividad física.

Entre subir y bajar nos demoramos cerca de 3 horas, por lo que nos ganamos la comida con creces. Nos sentamos en el pasto un rato a descansar, elongamos, comentamos la carrera y nos fuimos felices a la casa pensando ya en la siguiente fecha.

Un único detallito: extrañé demasiado la hidratación en la mitad de la carrera, cuando uno se acostumbra a algo después lo espera con ansias y esta vez no hubo, de verdad me hizo falta. Ojalá para la siguiente haya de nuevo. A pesar de esto, feliz de haber participado nuevamente y lista para la siguiente.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top