Mi participación en 4 fecha de Climbing Tour



Debo confesar que esta es la vez que me ha costado mas llegar a la meta pero lo logré igual. Llevo cerca de dos meses casi sin actividad física regular y además vengo llegando de vacaciones por lo que este periodo de pausa se notó.
Como tenía mas que claro que esta vez no podría ir buscando una marca y menos un lugar mi postura era ir a pasarlo bien y llegar a la meta, por lo que troté hasta donde más pude y luego de eso le dije a mi compañía que le daba la libertad de irse sola (nuestro acuerdo de ir juntas es no separarnos en todo el camino a no ser que estemos las dos de acuerdo) y que me esperara en la meta.


Cuando me quedé sola saqué mis audífonos, puse una música "prendida" para motivarme y empecé a caminar. Mi nueva meta era no detenerme hasta llegar a la meta y trotar solo en la medida de lo posible por lo que por primera vez solo caminé gran parte del tramo.

A diferencia de veces anteriores esta vez hacía bastante calor por lo que me dio impresión que para muchas personas esta carrera fue mas pesada, vi mucha gente sentaba descansando o parada bajo alguna sombra tomando un respiro para continuar. 

Al momento de llegar a la estación de hidratación fue un verdadero oasis; tomé agua, me mojé la cabeza, comí un plátano y seguí caminado. A es altura ya iba en el kilómetro 4, faltaban solo 2,6 así es que apuré un poco mas el ritmo pero siempre caminando hasta cuando llegué al kilómetro 6 que me propuse trotar los ultimo 700 metros.

Llegué a la meta y al ver mi gps mi tiempo fue de 1 hora 40 minutos, 10 más de los que había pronosticado que haría, pero que importa, llegué a la meta que era lo importante.

Me junté con mi amiga que si llegó en el tiempo que habíamos conversado que haríamos por lo que llevaba un rato esperando; nos sentamos en el suelo a elongar, tomamos agua, comimos barras energéticas, nos tomamos las fotos de rigor y empezamos a bajar.

Llegué agotada y muerta de calor después de mas de dos horas de corrida pero abajo nos esperaban los jugos, hamburguesas, pastas y un montón de cosas ricas de los auspiciadores que pucha que es un buen estimulo cuando uno viene bajando saber que están todas esas cosas esperando.

Nuevamente puedo decir que misión cumplida y aun cuando el objetivo fue diferente esta vez quedó demostrado que no importa el fin con que uno vaya, que da lo mismo ir a ganar o a hacer un buen tiempo o simplemente a pasear porque se disfruta igual sin importar el lugar en que uno llegue.

Si tuviera que pedir algo, le diría al "sr climbing tour" que sería buenísimo la opción de poleras sin mangas sobre todo para las fechas en que la temperatura es alta, sobre el resto de la organización a mi parecer es una de las mejores de todas las fechas de carreras a las que he asistido a si es que por ahora no tengo mucho mas que pedir.

Feliz con mi nueva participación y a la espera de la siguiente; 3 de diciembre en  valle Nevado. Inscribanse!!!! hay valores preferenciales si se inscriben antes.





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top