La historia de Ben y su mascota Denali, un video tributo que me llevóhasta las lagrimas

La primera vez que vi este video hace un año me pareció hermoso, un año más tarde lo veo nuevamente y me produjo una profunda nostalgia al punto de desbordar lagrimas. Luego de ver partir a dos perros y vivir en carne propia lo que significa perder a un ser que fue parte de tu vida, que fue muy importante y que sin duda es irreemplazable aunque decidas tener otro animal nunca será lo mismo, ver la historia de Denali y Ben me ha conmovido hasta las lagrimas.



Probablemente ya vieron este video en alguna parte pero si no lo han visto las invito a apreciar la maravilla de la vida, esa vida que se basa en afectos y lazos,  simple, el vivir y sentir. Probablemente nuestra vida citadina es muy distinta a la que tuvo Ben con Denali, pero es un ejemplo, un testimonio vivo y totalmente real de lo que de verdad es importante en esta vida, amar, abrazar, sentir, hacer lazos, ser fiel y leal con nosotros mismos y con quienes amamos, y ayudar, ayudarse, ayudarnos. En este mundo actual la solidaridad es un valor escaso y muchas veces cuándo la necesitas viene de aquellas personas y seres que menos te esperas.

Les dejo este hermoso testimonio que me ha hecho reflexionar...

"Cuando alguien que amas cruza la puerta, incluso si pasa cinco veces al día, deberías estar loco de alegría", Ben.





Video original sin subtítulos en Vimeo




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top