Novedades NETFLIX Octubre 2016

Llegó por fin el esperado mes de Octubre y junto a eso nuevas novedades en nuestro querido Netflix. Si eres fanático de Star Wars te invitamos a revisar lo nuevo, ya que durante este mes Netflix nos sorprende con películas, documentales y otros relacionados a esta querida y grandiosa saga. Eso y mucho más te contamos a continuación.



Series:




Haters Back Off!: Esta serie original de Netflix profundiza en la excéntrica vida familiar de Miranda Sings, una nueva estrella súper segura de sí misma, pero sin talento, que sigue fallando a pesar de creer firmemente que nació para ser famosa, solo que nadie lo sabe aún. La primera temporada de esta serie basada en el personaje creado por Colleen Ballinger-Evans se estrena el 14 de octubre. 

The Fall: El 29 de octubre Gillian Anderson regresa como la detective superintendente, Stella Gibson, en la tercera temporada de esta serie inglesa. Tiene bajo arresto a Spector (Jamie Dornan), pero ¿sobrevivirá él al disparo que recibió bajo custodia policial? ¿Enfrentará a la justicia alguna vez? 



Black Mirror: Serie de antología que se alimenta de la inquietud colectiva del mundo moderno y en cada uno de sus episodios explora las temáticas contemporáneas de la paranoia tecnológica, como en un cuento de suspenso. Sin dudas, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida: en cada casa, en cada escritorio, en cada palma -una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone- hay un “Espejo Negro” que refleja nuestra existencia en el Siglo 21. La tercera temporada de esta serie original de Netflix, creada y escrita por Charlie Brooker y producida por Annabel Jones junto a Brooker, se estrena el 21 de octubre. 

The Ranch: En la segunda parte de la primera temporada de esta comedia original de Netflix, los hombres del clan Bennet reflexionan sobre el futuro del rancho familiar, mientras Colt (Ashton Kutcher) y Beau (Sam Elliott) luchan contra los sentimientos encontrados que despiertan las mujeres presentes en sus vidas. Estreno el 7 de octubre. 

Glitch: El 15 de octubre se estrena esta nueva serie original de Netflix, en la que un oficial de policía y un doctor enfrentan un misterio cargado de emociones, cuando seis residentes locales vuelven de entre los muertos con un estado físico increíble. 

El Marginal: Miguel Palacios es un ex policía que se infiltra como convicto en una cárcel de Buenos Aires, donde tratará de descubrir a los secuestradores de la hija de una jueza. La primera temporada de esta nueva serie original de Netflix se estrena el 7 de octubre. 



Outlander: En la primera temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 5 de octubre, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial se encuentra dividida entre dos vidas y dos amores, justo cuando un espacio místico la transporta 200 años atrás. 

Suits: El 1 de octubre se estrena en Netflix la quinta temporada de Suits, en la que Harvey (Gabriel Macht) enfrenta algunas dificultades para ajustarse a los cambios en la oficina, lo que afecta su capacidad para llevar a cabo su trabajo. Mientras tanto, Donna (Sarah Rafferty) debe acostumbrarse a trabajar con Louis (Rick Hoffman), quien está seguro de que es solo cuestión de tiempo para que ella vuelva con Harvey.

The Flash: En la segunda temporada de esta serie de acción, un veterano superhéroe llega desde Tierra-2 para ayudar a Flash en su lucha contra Zoom, quien ha declarado la guerra a todos los velocistas en el multiverso. Disponible desde el 15 de octubre. 

Zoo: El 16 de octubre estará disponible en Netflix la primera temporada de esta serie en la que los animales del mundo inician un levantamiento contra los humanos, y un pequeño grupo de personas descubre la terrible verdad detrás de este mortal fenómeno. 

Rick and Morty: Creada por los genios de la comedia, Dan Harmon y Justin Roiland, esta serie sigue las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, quien después de 20 años regresa a vivir con su hija, su marido y los hijos de ambos, Morty y Summer. Las dos primeras temporadas se estrenan en Netflix el 1 de octubre. 

The Vampire Diaries: La séptima temporada de esta serie presenta a tres herejes villanas, quienes llegan con oscuras actitudes y aún más oscuras intenciones. Valerie, Nora y Mary Louise se unen al duelo de los espíritus de Mystics Falls y rápidamente comienzan a causar estragos en la comunidad. Disponible desde el 26 de octubre. 


Películas:


The Siege of Jadotville: Esta película original de Netflix, que se estrena el 7 de octubre, está basada en la verdadera historia de un batallón irlandés de las Naciones Unidas compuesto por 150 soldados, que, en 1961, liderados por el comandante Patrick Quinlan (Jamie Dornan), defendieron una ciudad minera del Congo del ataque de tres mil conscriptos y mercenarios. 



7 años: Esta película original de Netflix narra la historia de cuatro amigos y socios, quienes durante una velada se ven forzados a encontrar la forma de salvar su compañía y a ellos mismos. La difícil decisión que enfrentan es ponerse de acuerdo en quién sacrificará su libertad con tal de rescatar al resto de la debacle financiera y personal. Es una carrera contra el tiempo que pondrá su amistad y sanidad mental a prueba. ¿Quién será el que caerá? Estreno el 28 de octubre. 

Mascots: El 13 de octubre se estrena esta película original de Netflix en la que un grupo de “inusuales” personas compiten por ser elegido como la Mejor Mascota en el Mundo, utilizando solo cabezas gigantes y trajes peludos de animales. 



Justin Timberlake + the Tennessee Kids: Dirigida por el ganador del Oscar® Jonathan Demme (El Silencio de los Inocentes, Neil Young: Heart of Gold) y producida por el ganador del Premio Emmy® Gary Goetzman (Olive Kitteridge, Mamma Mía!), esta nueva película original de Netflix registra la última fecha del tour mundial 20/20 Experience, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Justin Timberlake sale al escenario acompañado por los 25 miembros de la banda The Tennessee Kids, presentando también diversas actuaciones en uno los tours más taquilleros de la década. Este film, que se estrena el 12 de octubre en Netflix, es la culminación de los 134 shows que ofreció el cantante en dos años de gira. 

I Am The Pretty Thing That Lives In The House: Una enfermera cuenta nuevamente la historia sobre cuando se mudó a una vieja casa para cuidar a una escritora de novelas de terror durante sus últimos meses de vida, y que nunca se fue. Esta película original de Netflix se estrena el próximo 28 de octubre. 

Sin Rumbo: Sam (Billy Crudup) está destruído por la muerte de su hijo, por lo que decide homenajearlo tocando su música en un bar local. Cuando las canciones se vuelven famosas, Sam asegura que él las escribió. Disponible en Netflix desde el 1 de octubre. 

Transcender: En este drama Johnny Depp y Rebecca Hall interpretan a una pareja que trabaja para crear un mundo donde la inteligencia artificial puede trascender las habilidades del cerebro humano. Sin embargo, una radical organización anti tecnología está determinada a detenerlos a cualquier precio. Disponible en Netflix desde el 7 de octubre. 

The Rocky Horror Picture Show: Esta notable parodia de terror y película de culto se estrena en Netflix el 7 de octubre y presenta un rápido popurrí de ciencia ficción, rock and roll y entre otras cosas más. Además, sigue la explotación de la ingenua pareja compuesta por Brad (Barry Bostwick) y Janet (Susan Sarandon) cuando tropiezan con la guarida del travesti Dr. Fran-N-Furter (Tim Curry). 

Zapatero a tus Zapatos: Max Simkin (Adam Sandler) es un zapatero de Nueva York que está cansado de su monótona existencia. Cuando descubre que una antigua máquina de cóser de su tienda tiene propiedades mágicas, permitiendo a Max vivir plenamente la vida de sus clientes con tan solo probarse sus zapatos. Disponible en Netflix desde el 9 de octubre. 

12 Horas para Sobrevivir: En esta oscura secuela, ciudadanos comunes y corrientes hacen lo que pueden por sobrevivir durante una amnistía de 12 horas, tiempo en el cual cualquier crimen quedará impune. Estreno en Netflix el 14 de octubre. 

Lucy: En este thriller de acción ambientado en Taiwán, Scarlett Johansson se convierte en una “mula” de droga para la mafia, que desarrolla habilidades superhumanas cuando los narcóticos que carga en su estómago accidentalmente se derraman en su sistema. Disponible en Netflix desde el 16 de octubre. 

Extremely Loud and Incredibly Close: Creyendo que su padre le dejó un mensaje antes de morir en los atentados del 11 de septiembre, el joven Oskar Schell se embarca en una odisea emocional a través de la ciudad de Nueva York para encontrar el candado que hace juego con la llave que encontró entre las pertenencias de su padre. Esta película protagonizada por Tom Hanks, Thomas Horn y Sandra Bullock se estrena en Netflix el 25 de octubre. 


Documentales y Especiales:



Into the Inferno: Werner Herzog y el vulcanólogo Clive Oppenheimer se embarcan en un viaje global para explorar algunos de los volcanes más míticos del mundo, ubicados en Indonesia, Etiopía, Islandia y Corea del Norte. En este documental original de Netflix, que se estrena el 28 de octubre, Herzog y Oppenheimer conversan con científicos y lugareños, para tratar de entender la compleja, profunda y arraigada relación entre la humanidad y una de las grandes maravillas de la naturaleza. Producido por Werner Herzog Film y Spring Films, Into The Inferno combina ingeniosamente reportaje, historia y filosofía, logrando una fascinante experiencia cinematográfica. 

Enmienda XIII: El título de este extraordinario y electrizante documental original de Netflix de Ava DuVernay, se refiere a la Décimotercera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, que indica que “Ni en los Estados Unidos ni en ningún lugar sujeto a su jurisdicción habrá esclavitud ni trabajo forzado, excepto como castigo de un delito del que el responsable haya quedado debidamente convicto”. DuVernay es capaz de mostrar con vigor y lucidez la progresión de la segunda cláusula hasta los horrores de la criminalización de las masas y la expansión de la industria de las prisiones norteamericanas. Este documental, que se estrena el 7 de octubre, es una potente mezcla entre material de archivo y una deslumbrante variedad de testimonios de activistas, políticos, historiadores y ex convictos, lo que le permite a DuVerney entregar un trabajo de gran síntesis histórica. 

Escalera al Cielo: El Arte de Cai Guo-Qiang: Contado por el propio artista, su familia, amigos, colegas y críticos, el documental original de Netflix, Sky Ladder: The Art of Cai Guo-Qiang, muestra el meteórico ascenso de Cai desde su niñez en Mao, China, hasta convertirse en un importante artista a nivel mundial. Desde el 14 de octubre los espectadores serán testigos de su lucha por generar un cambio social a través del arte y conocerán los compromisos y complejidades que surgen en la vida cuando se ha llegado a la cima. Cuando se ha logrado avanzar tan rápido como él, ¿cómo te desafías a ti mismo? Su explosión de eventos masivos han logrado involucrar activamente a cientos de personas alrededor del mundo y ejemplo de ellos son el original trabajo de cubrir poco más de 9 kms. de la Muralla China con pólvora en 1993, pasando por el lanzamiento de fuegos artificiales de colores durante el día, en el desierto de Doha en Qatar, hasta las asombrosas ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. 


Kids:


Project Mc²: En la tercera temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 14 de octubre, la tía de McKeyla les da una nueva misión a las chicas, pero primero ellas deben tratar de descubrir si un aliado de su total confianza está siendo corrompido. 

Fabuloso Vocabulario: Desde el 21 de octubre estará disponible en Netflix la segunda temporada de este original que producido por The Jim Henson Company, y que sigue a cuatro adorables animalitos mientras ayudan a los pequeños de la casa a aprender palabras relacionadas con la naturaleza, los movimientos, los opuestos, las formas y mucho más.



Skylanders Academy: Esta nueva serie animada de acción y comedia original de Netflix, que se estrena el 28 de octubre, sigue las heroicas aventuras del equipo Skylander, un variado grupo de héroes con habilidades elementales, que viajan a través del vasto universo de Skylands, protegiéndolo de los malhechores. Ellos consiguen la victoria dejando de lado sus egos, aprendiendo a confiar en cada uno y peleando como uno solo para mantener la armonía y el equilibrio en el reino. Liderado por el creador de Futurama, Eric Rogers, la serie cuenta con las voces de Justin Long (Ask Me Anything) como Spyro, Ashley Tisdale (High School Musical) como Stealth Elf, Jonathan Banks (Better Call Saul) como Eruptor y Norm MacDonald (Saturday Night Live) como Glumshanks. A ellas se suman las participaciones de Susan Sarandon, Daniel Wu, Parker Posey, entre otros. 

Dinotrux: Las batallas y construcciones serán más grandes que antes cuando Ty, Revvit y el equipo regresen el 7 de octubre, en la tercera temporada de la serie original de Netflix y DreamWorks, Dinotrux. Los Dinotrux y Reptools se unen con un nuevo trux y conocerán a Drillasaurus, Cementaurs e Hidrodons, quienes necesitan de su ayuda. Ellos se juntan para construir un nueva Lavadora Trux, un tobogán gigante, una catapulta y muchas cosas más. La batalla se recrudece contra sus némesis, Los D-Structs, y nuevos enemigos como Splitter, Blayde y Pounder. Y verás a tus personajes favoritos transformarse cuando Ton-Ton obtenga alas de planeador, Ty reciba una armadura y los D-Structs vuelvan recargados. 

The Boxtrolls: En esta fábula animada, Eggs es un joven huérfano que vive en una cueva bajo tierra con su familia adoptiva: una banda de traviesas criaturas llamadas Boxtrolls. Cuando un malicioso exterminador decide destruirlos, buscan la ayuda de Eggs y de una valiente niña. Estreno en Netflix el 16 de octubre. 

The Furchester Hotel: Ya están disponibles en Netflix las dos primeras temporadas de esta serie donde todo tipo de invitados llegan al Hotel Furchester, desde un par de pingüinos en trineo hasta un puntiagudo puercoespín. 


STAR WARS


Películas 

Star Wars: La Amenaza Fantasma: En el primer episodio de la precuela de Star Wars, los Jedis Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) deben proteger a la reina Amidala (Natalie Portman) de las garras del malvado Darth Sidious y del Senador Palpatine (Ian McDiarmid). A lo largo del camino, ellos conocen a Anakin Skywalker (Jake Lloyd), un niño que muestra indicios de tener un gran don. Esta película del director George Lucas se estrena en Netflix el 2 de octubre. 

Star Wars: El Ataque de los Clones: La famosa saga de George Lucas sobre una galaxia muy muy lejana continúa cuando Anakin Skywalker (Hayden Christensen) muestra los progresos en su entrenamiento para ser un Jedi, se enamora de Padme Amidala (Natalie Portman) y se convierte en un joven con un poder tan fuerte que puede salvarlo o destruirlo. Aunque él está bajo la guía de Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), Skywalker lucha contra los demonios que comienzan a atraerlo hacia el Lado Oscuro. Estreno en Netflix el 2 de octubre. 

Star Wars: La Venganza de los Sith: El 2 de octubre se estrena en Netflix la última parte de la trilogía de la precuela de Star Wars dirigida por George Lucas. En ella, Anakin Skywalker (Hayden Christensen) y Padme Amidala (Natalie Portman) están casados, y el general Grievous lidera a la Confederación en una batalla contra la República. Mientras tanto, Darth Sidious (Ian McDiarmid) está atrayendo a Anakin, quien está cansado de la guerra, hacia el lado oscuro, forzando a Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) a pelear en contra de su antiguo pupilo. 

Star Wars: El Imperio Contraataca: La épica saga de George Lucas continúa cuando Luke Skywalker (Mark Hamill), esperanzado en derrotar al malvado Imperio Galáctico, aprende los caminos de los Jedi del anciano maestro Yoda. Pero Darth Vader (con la voz de James Earl Jones) está más determinado que nunca en capturar a Luke. Mientras tanto, la rebelde Princesa Leia (Carrie Fisher), el engreído Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca y los droids C-3PO y R2-D2 se enfrentan a diversos estados de captura, traición y desesperación. 

Star Wars: El Regreso del Jedi: El director George Lucas entrega la última parte de su épica y original trilogía espacial, donde las fuerzas rebeldes se enfrentan por última vez contra el Imperio y Luke Skywalker (Mark Hamill) debe sortear una fatal batalla contra su némesis, Darth Vader. Skywalker trata de rescatar a Han Solo (Harrison Ford) y a la Princesa Leia (Carrie Fisher) de Jabba, mientras el ejército rebelde y los pequeños y peludos Ewoks pelean contra la enormidad de la reconstruida Estrella de la Muerte. El Episodio VI estará disponible en Netflix desde el 2 de octubre. 


Documentales

Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy: Este documental filmado en 2004, dirigido por Kevin Burns, narrado por Robert Clotworthy y que se estrena en Netflix el 2 de octubre, muestra cómo fue realizada la trilogía original de La Guerra de las Galaxias: La Guerra de las Galaxias (1977), El Imperio Contraataca (1980) y el Regreso del Jedi (1983), y su impacto en la cultura popular. 

Science of Star Wars: Desde el 2 de octubre estará disponible en Netflix la primera temporada de esta docu-serie que explora y discute variados aspectos de La Guerra de las Galaxias desde una perspectiva científica. También compara mucha de la tecnología utilizada en las películas y la similitud con los progresos y desarrollos de la tecnología moderna. La serie documental está dividida en tres episodios, cada uno dedicado a la discusión específica de varios temas relacionados y es animada por C-3PO y R2-D2. 

Star Wars: The Legacy Revealed: En este documental hecho para televisión que fue estrenado en 2007, realizadores de cine y académicos discuten sobre el uso de la mitología en La Guerra de las Galaxias y el impacto de las cintas en la sociedad. El documental -que llega a Netflix el 2 de octubre- se enfoca en cómo La Guerra de las Galaxias es relevante actualmente y en la historia que inspiró a los films, además de hacer varias conexiones con la mitología griega. Este trabajo se basa en una serie de entrevistas con reconocidos políticos, periodistas y críticos, junto con material histórico y videos de las seis películas de la saga. 


Kids

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles: En la primera temporada de esta serie que se estrena el 2 de octubre en Netflix, Yoda intenta acabar con un plan orquestado por el general Grievous y por el conde Dooku, con tal de crear un ejército de clones Sith. 

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles: The New Yoda Chronicles: Yoda, el maestro Jedi, regresa para vivir aventuras a lo largo de la trilogía original “La Guerra de las Galaxias” al lado del Jedi en entrenamiento, Luke Skywalker. Disponible en Netflix desde el 2 de octubre. 

Phineas y Ferb: Star Wars: El 2 de octubre, Phineas y Ferb viajarán a una galaxia muy, muy lejana, donde invadirán un clásico de la ciencia ficción con sus caóticas aventuras. 

Star Wars Rebels: Animated Shorts: Antes de que se convirtieran en la tripulación del Fantasma, Hera, Kanan, Sabine, Zeb y Ezra se meten en unos cuantos enredos. Los cortos de la precuela “Rebels” estarán disponibles en Netflix desde el 2 de octubre. 

Star Wars Rebels: Desde el 2 de octubre estarán disponibles en Netflix las dos primeras temporadas de esta serie donde un rudo alienígena, un ex caballero Jedi, un droide y otros rebeldes que viajan en una nave espacial comparten el mismo objetivo: contraatacar al Imperio. 

Star Wars: The Clone Wars: Obi-Wan Kenobi y su amigo Anakin Skywalker -el futuro Darth Vader- pelean por mantener en pie a la República, en el campo de batalla de la guerra de los clones. Estreno en Netflix el 2 de octubre. 

Star Wars: The Clone Wars: Los caballeros Jedis deben defenderse del enorme ejército de droides del conde Dooku en esta serie animada que presagia la eventual caída de Anakin hacia el lado oscuro. El 2 de octubre se estrena desde la primera a la sexta temporada en Netflix.




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top