Cómo prepararse para el regreso de Gilmore Girls Un Nuevo Año a horas del estreno

Tengo todo planificado, llegaré del trabajo el día 25, apagaré el smartphone, prepararé las palomitas de maíz, el chocolate, la malteada y el café caliente. Sin duda es el evento que he estado esperando todo este año, es demasiado emocionante ver a tus personajes favoritos después de tantos años, me siento feliz.

Ya saben, palomitas, chocolate, café, helado, malteada, café, cero ruido, móvil apagado y play a tu pantalla para disfrutar lo que hemos estado esperando todos estos años.

Si alguna aún no ha visto las temporadas anteriores aún está a tiempo de ponerse al día, pero no será fácil se los advierto, son demasiadas conversaciones, un sin fin de eventos, importantes e intensos amores y otras cosas sumamente importantes como para alcanzar a digerirlas en tan solo 3 días. Para aquellas que le queda poco para terminar las temporadas anteriores les mando mucho animo y fuerza para que puedan terminar este viernes todos los capítulos porque no creo que se puedan aguantar el ver la nueva temporada cuando aparezca ahí en la portada de Netflix esperándolas.


En fin, si quieren consumir todo el trago de cafeína de GG hasta el final les tengo preparado un listado de videos que han estado saliendo por internet para preparar el comienzo de esta nueva temporada.

Están preparadas...








y bueno, no podía dejar de preguntar
¿Su favorito para Rory es?


En fin, ¿cómo piensan ver el estreno ustedes?

Las dejo invitadas a leer 10 cosas que no sabían de Gilmore Girls de @la_papio haciendo 




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top