Conoce la fórmula de la felicidad, ¡muy simple!

¿Buscando la total felicidad? ¡Claro que sí! Todos queremos ser felices y encontrar esa fórmula perfecta que nos haga plenos. Yo estoy completamente convencida de que venimos a este mundo ser felices, pero también creo que la felicidad es un estado que hay que trabajar.

Foto de Huyen Nguyen

Y así, entre tanto meme de autoayuda y consejos en la web, me encontré con un video que me hizo mucho sentido y seguramente les va a gustar.





El video explica la importancia de agradecer para sentirnos felices, como el agradecer puede inmediatamente aumentar nuestra sensación de real felicidad. También, explica la diferencia entre sentir felicidad cuando el agradecimiento es manifestado o no.

En fin, si ponen atención al video lo entenderán todo y le tomarán el peso al ser agradecido y manifestarlo. Y sobre todo el agradecer a esa persona que influyó de buena manera en sus vidas, quizás un amigo, familiar o profesor. Todos tenemos ese quien que nos ha inspirado.

Y todos tenemos unos o más motivos por lo que agradecer. ¡Qué lo disfruten! 



¿A quién le vas a agradecer hoy?




CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top