¿Quieres participar en el climbing tour? comenta y gana un ticket de inscripción

Este 10 de junio es la siguiente fecha del Climbing Tour en la hacienda Gauy Gauy en Chicureo. Tal como ya les he comentado en muchas ocasiones éstas son lejos mis corridas favoritas tanto por el paisaje, los beneficios que tiene, el ambiente que se forma y porque siempre conozco lugares nuevos. Debido a que he hablado tan bien siempre de estas corridas es que me gustaría que alguien más pudiese vivir también la experiencia de ir así es que regalaré un ticket de inscripción a quien comente y me cuente por qué le gustaría asistir.



Existen muchas categorías en las cuales pueden inscribirse ya sea mujer, hombre, duplas (para eso se necesitan dos ticket pero pueden considerar el regalo como que pagarían 2x1) kids, caminata, entre otras. En la pagina web www.climbingtour.cl pueden encontrar toda la información respecto a categorías y distancias. La persona que gane puede inscribirse en la que le parezca conveniente.

Las inscripciones son hasta un par de días antes de la carrera por lo que el regalo lo haré el 31 de mayo por este mismo medio eligiendo el comentario que más me guste.

Para las personas que nunca han participado en corridas les recomendaría empezar con la categoría caminata que es una distancia mucho menor a las de la competencia y van todo el tiempo acompañados por monitores que los guían y ayudan en caso de que lo necesiten. De todas maneras tal como comenté un poco más arriba toda la información la pueden encontrar en la página web.

Espero que  participen y ganen o no, se motiven a inscribirse en esta corrida. Les prometo que no se van a arrepentir

Ahora a responder ¿por qué le gustaría asistir? y ya estarás participando.




CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Me encantaría participar en el Climbing Tour porque siempre he ido a corridas pero ninguna entre la naturaleza!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ganar la inscripción porque convina mis dos disciplinas favoritas, correr y subir cerros, así que voy con todo si me la gano

    ResponderEliminar
  3. Cristóbal Correa31 de mayo de 2017, 12:01

    Me gustaria poder ir al Climbing Tour para dar lo maximo de mi en el increible ambiente de la naturaleza!! salir de la monotonia de correr en calle para pasar a sufrir y disfrutar entre el barro, rocas, arboles. Sin lugar a dudas una experiencia que vale la pena vivir!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los que participaron!! de verdad me costó mucho decidirme y me hubiese encantado poder regalar a mas gente.

    Paulina espero que te guste este mundo y que te quedes en el, como he dicho mil veces, lo importante aquí es participar, pasarlo bien y motivarse a seguir participando. Ojala este ticket sea el inicio de tu participación en muchas corridas!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top