¡Conoce la última novedad en alimentación saludable!

¡Tenemos la primicia de alimentos saludables! Quizás muchos conocen por "leche vegetal" las bebidas vegetales o alimentos líquidos vegetales.

Les contamos que ya podemos disfrutar de la primera línea de alimentos líquidos vegetales en formato Tetrapak creada por Vilay, ¡la primera marca chilena en innovar en este tipo de alimentos saludables!


Las "leches vegetales", como se conocen popularmente, se han hecho cada vez más conocidas por la variedad de beneficios que trae no solo para quienes no pueden consumir lácteos, sino que además para todos los veganos, vegetarianos y viven de forma saludable.

La línea además de ser apta para veganos y vegetarianos por su origen vegetal, tiene sabores 100% naturales como la vainilla y cacao, ¡haciéndolos un hit de sabor imperdible!



La línea presenta dos variedades de sabores base: Almendras y Arroz.



Vilay Almendras viene en dos sabores: Almendras original con almendras tostadas y Almendras Vainilla 100% natural (uno de nuestros favoritos!!!). Ambos vienen en formato 1 litro y 200 ml.


Vilay Arroz viene en tres sabores exquisitos: Arroz original (el mejor sustituto para cocinar por su neutralidad), Arroz Vainilla 100% natural y Arroz Cacao 100% natural. Además de esto. Vilay Arroz viene en formato de 200ml, para la colación de los niños con Vilay FUN!

Nosotras los probamos y ya tenemos nuestros favoritos, pero no les diremos para que los prueben todos y ¡nos cuenten!





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top