Tutorial: Barra Inferior de Redes Sociales y Utilidades

Por Makita desde Chile


Quizás te hayas encontrado en varias páginas web y blogs con una barra inferior que contiene muchas utilidades, así como la que tenemos en nuestra página de BeBloggera. Este práctico servicio (y otros más) lo ofrece Wibiya y el tutorial que se presenta a continuación te enseña a como obtenerlo paso a paso.


Lo primero es entrar a la página de Wibiya y haces click en “Get It Now”, te aparecerá una ventana emergente solicitando la dirección de tu sitio y su tipo (puedes seleccionar el que más se acomode a tu sitio) y presiona “Create Now”.


Y...


Luego debes crear una cuenta en Wibiya en la que tienes que ingresar tu email, una password y seleccionar el idioma. Por defecto viene con ciertas aplicaciones seleccionadas. Haz click en “Get Your Bar”.


Debes seleccionar la donde vamos a instalar, en nuestro caso Blogger, luego dará a elegir la plataforma, si no encuentras la tuya elige “Add Code directly to your site”, esto te va a general un código en HTML (es personalizado por lo que no lo adjunto en el tutorial) y deberás pegarlo en el código de tu blog (como se ha indicado en tutoriales anteriores – Plantilla – Edición HTML) antes del tag </body>.






Para finalizar vuelves a la pantalla de Wibiya, finalizas el proceso y ¡¡LISTO!! Te encontrarás en tu perfil donde podrás personalizar tus aplicaciones, editando y eliminando las existentes y agregando nuevas. También podrás configurar las aplicaciones asociándolas a tus cuentas y cambiar el tema/color de la barra.


Descubre las aplicaciones que más te gusten y agrégalas para hacer de tu ¡¡Blog uno mejor!!

Todas las dudas son bienvenidas J.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Que buen tutorial makita!! es muy ultil lo voy a intentar y te cuento!
    Gracias Bella!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bien en el blog, además de que es súper personalizable, esperaré saber como te va :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top