Citas a ciegas ONLINE (Part I)

Por Mandy desde Luxemburgo

Hola chicas, chicos, niñis y ñoñis. Se supone que este espacio de miércoles va dedicado a mi sección "Yo soy Rebelde" (léan la primera temporada aquí, es súper wena), pero hay otra sección que desde hace varios meses he vacilado en inaugurar que ya ha estas alturas se me está saliendo sola. Así que, dependiendo de cómo sea recibida esta entrada que están leyendo en este momento, reformularé "Yo soy Rebelde" a otro bloque horario, tal cual lo hacen en los canales de tevé (en la pura onda "Fin de semana Cultural).

Ahora, siguiendo con el tema en sí mismo, hace varios meses ando metida en una mundo de actividades muy "interesante", del que le he contado en privado a Nuestra Directora SMM y a otra bloggera que mantendré en el anonimato (u ju jui). Les hablo de nada más ni nada menos de mis:

"¡¡¡Citas a ciegas ONLINE!!!"


Le gusta "Guitar Hero"...igual que a mi!!!!!



¿De qué trata todo esto?


Partamos por lo más básico.

¿Por qué ando metida en esto?

Luxemburgo es un país chico, para no decir microscópico, así que conocer gente en general es medio difícil. Y aunque la compañía que recibo de mi adoradas bloggeras y miwis por Facebook es diaria y bien agradecida, una es humana y extraña la conversa cara a cara y una que otra caricia loca y noche de pasión. Me inscribí en un gimnasio y también pertenezco a un grupo de extranjeros que salen a tomar y comer cada cierto tiempo. A pesar de lo bien que lo paso en medio de estas actividades, no sé si es por un asunto cultural o un qué se chó, no lograba ir más allá de un "¿me prestas tus pesas?/ ¿buena la clase?" o "Qué bonito el bar, hablas español? Yo tbn!!". 

Lo estamos pasando chancho, pero olvídense de programemos otra junta sin 2 meses de anticipación
En cada uno de mis focus groups "encontrémosle amiwis a Mandy" notaba que la gente participaba en el momento, onda para pasar el rato con buena conversa/mover el culo pero no se daba más que a lo que uno iba. O sea, olvídense de salir por mi cuenta con alguien al cine o a tomar, no se daba fuera de estos momentos contenidos en una espacio y tiempo predeterminado. Así me fui dando cuenta que extrañaba en sumo la espontaneidad de las relaciones humanas y me empecé a preocupar de que si podría llegar algún día a tener una linda cita con un chico si mi situación social no cambiaba.


De casualidad, una amiga de mi madre por ahí en Enero nos contaba que se había inscrito en un sitio de citas virtuales, y nos platicaba de lo lindo sobre su experiencia (muchas citas friki y otras no tanto). Yo fascinada con conocer este mundo del que he visto hablar en películas y la amiga de mi madre me decía que era súper todo lo que podías hacer con el sitio. Así que pensando en mis infructíferos intentos de convertirme en Roberto Carlos ( y de pasada encontrar un divertimento llománticors-zezualz), esa misma noche me metí al sitio y activé una cuenta...........................y mi vida de a poco se fue tornando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy choriflai tan tan washiperri kai.


¿Quieren que les cuente mis experiencias? ¿Que les de tips y consejos sobre el mundo del amorsh virtual y citas en general? ¡¡¡COMENTEN Y DÍGANME QUE SÍ!!!




CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. menuda paradoja! recurrir a lo virtual para tener contacto con otra piel... lo de las rebeldes molaba pero aquí hay mas morbo! dale mandy me nos dejaste a medias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias darling Maha, me gustó tu slogan, lo incorporaré en el próximo capítulo, osbiors. Se viene jugosa esta sección ( Yo soy Rebelde continuará pero en otro horario) Besososososososososos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja!!!! Siiiiiiiiiiii que cuente! que cuente! que cuente!!!!
    Ya quiero leer tu historia!!! xD
    Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay si!!! Yo quiero saber la(s) historia(s)!!!!!! De adolescente yo tuve un par de citas a ciegas con gente que conocí por ICQ (pérate déjame recoger el carnet! Jajajaja...) Una cita muuuy wena y la otra un fiasco, pero en fin... Cuéntanos tu experiencia!!!

    ResponderEliminar
  5. yay!!! vamos a tener chichote!!!!!!!!! pero no escatimes detalles sórdidos, hahahahaha!! hay que contarlo todo ;)

    ResponderEliminar
  6. :O me dejaste a la mitad!!!!! quiero saber mas!! un podcast no sria malo con esta seccion XD 

    ResponderEliminar
  7. Gracias mononas por sus sugerencias!!!! Andaba sin internet desde el jueves, por eso la demora en contestarles. Me dejaron con muuuuuuuuuuuuchas ideas. Besitos :D

    ResponderEliminar
  8. DONDE ESTABA PAVEANDO YO QUE NO VI ESTO!!!!!!!! Creo que debo haber comentado alguna no??? jajajaj que panfila!
    Bueno vi tu 5 capitulo y dije, 5TO?!??!?!?! DONDE ESTA EL PRIMERO?!?!?! Y volvi atras!! así que comentare todo como si fuera por primera vez tamos?!
    ya entonces acá yo debería decir:
    SIIII QUEREMOS QUE NOS CUENTES!! jajajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja linda Ajonjolí, leere ahora tus comentarios besososososososososososos

    ResponderEliminar
  10. Tampoco leí esta entrada a tiempo!!! me devoraré las entradas a lo más Corin Tellado XD

    ResponderEliminar
  11. ay Mandy necesitaba leer todas tus entradas antes de tener mi primera cita a ciegas,(las lei de la ultima a la primera xD) ya he tenido otras citas (mis amigos siempre me buscaban chicos jajjaja)pero ésta siento que es diferente, por que yo fui quien lo contacte, ojalá que mi cita resulte tan perfecta como la de tu geek :D

    saludos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top