Diseña una mochila Eastpak

Por Mila desde Chile


Todas las mujeres amamos las carteras, muchas no salen ni a la esquina sin ella. Pero hoy en día, las mochilas han desplazado un poco a esta tradicional acompañante, convirtiéndose en una buena competidora, de características más practicas. En lo personal, me gustan mucho, especialmente para viajar.


Las mochilas Eastpak se acomodan perfecto a mi naturaleza viajera. Son resistentes a todo, lindas (que siempre es importante), y aunque llena de bolsillos, siempre encuentro todo de manera rápida. Es como tener mil carteras en una. Su textura es muy amigable con cualquier tipo de ambiente o clima.

Creo que una mujer con una mochila así tosca, pero sutil a la vez como las Eastpak, se ve de lo más sexy y cool. Basta con mirar el personaje que hace Angelina Jolie en la película "Salt", donde carga todo el tiempo una mochila de color negro de esta conocida marca.
                                    
La buena noticia para nuestras lectoras europeas es que podrán dar rienda suelta a su creatividad y estilo para diseñar una mochila Eastpak, para así darla a conocer en el mercado, comercializarla y hasta tener los derechos de autor correspondientes. Lo anterior gracias al concurso "Bag in Town -A Bag for 24 Hours" lanzado por la conocida marca urbana, en colaboración con el Instituto Europeo de diseño (IED).

En el interior del portal creativecontexts.com  puedes dar rienda suelta a tu fantasía. Tienes plazo hasta el primero de julio para concursar. Los mejores seis modelos serán seleccionados, premiando innovación y diseño. El jurado estará  integrado por tres especialistas y el público de la web.

Si quieres más información respecto al concurso y sus bases, ingresa al siguiente link: Bagintown




¡Ahora anímate a concursar!





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top