Regalonea a tu mamá con Clinique (CONCURSO)

Por @P0ps desde Chile


Ya tenemos a la feliz ganadora de nuestro concurso Clinique para el día de la mamá.


La feliz ganadora es:



¡Muchas felicidades!

Y muchas a gracias a todas por participar


-----------------------------------------------------------------------------------
Este próximo domingo celebramos en Chile el día de las madres, y nosotras como buenas hijas y ejemplo de su vida juvenil, queremos proponerles un nuevo concurso Clinique. 

Así quedas como hij@ regalón/a y aprovechas de ahorrarte unos pesitos, y le regalas a tus hermosa madre este gran premio Clinique.

En qué consiste el premio:

Foto por gentileza de El blog de Lupi

1 Estuche Clinique
1 Bálsamo labial humectante Chubby Stick
1 Base de maquillaje anti manchas Even Better Makeup
1 Hidratante de rostro Moisture Surge Intense


Bases del Concurso
(Concurso válido solamente para Chile)
  • Debes responder la pregunta:

              ¿Qué producto(s) Clinique le regalarías a tu mamá y por qué?

  • Debes seguirnos en facebook/twitter
  • Déjanos tu nombre/twitter para poder contactarnos contigo en caso de que seas la-el feliz ganador(a).
  • Ganará la persona que nos deje una respuesta muy creativa y muy bien argumentada. 
  • El sorteo se realizará el día viernes 11 de mayo a las 11:00 hrs. 
  • El ganador será publicado en esta misma entrada.

Participa por este fantástico premio y dale una inmensa sorpresa a tu mamá,  al igual que Isidora Morales, la ganadora de nuestro primer concurso, estará feliz de poder disfrutar de este hermoso obsequio que Clinique tiene para ella. 




¡¡Mucha suerte!!





CONVERSATION

26 ya son Blogger@s:

  1. Ahhh que buen concurso, se pasan! <3 y la foto de lupi!.

    Mmm.. a mi madre le regalaría el sistema de 3 pasos, y la base superbalance porque ella perdió esas cosas, y se que las necesita. Pero como buena madre se posterga e intenta darnos todo a nosotros.

    Besitos!
    Cecilia Vivar 
    mi twitter (@suesveiss ) 

    ResponderEliminar
  2. Top el concurso!!! ideal!! 
    A mi madre le regalaría el set de 3 pasos, porque mi madre siempre se preocupó de mí, de que me viera linda, y siempre me compró todo lo necesario para eso, pero ella se postergó mucho, nunca le vi cremas y maquillaje muy muy poco, hoy que ya soy adulta, y somos más amigas, más pares, ella ve mi maquillaje y mis cremas, comparto mi rutina de belleza con ella pero, sigo viendo que le faltan cosas y sigue preocupada de los demás más que de ella, el maquillaje que tiene se lo he regalado yo!!! así que le regalaría este fantástico set para que se empiece a cuidar aunque sea un poquito su piel, y bueno, se lo voy a regalar!! así que si me gano esto va a ser el complemento perfecto!!!
    Cariños!!
    Carolina
    @caroquirozbaez 

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!!! YO A MI MADRE LE REGALARIA EL SUERO EBEN BETTER CLINICAL, PARA QUE SU PIEL LUZCA HERMOSA Y PUEDAN DESAPARECER ESAS MANCHAS QUE TIENE POR TANTOS AÑOS DE EXPOSICION AL SOL. TODO ESTO POR TRABAJAR Y SACARNOS ADELANTE A MI HERMANO Y A MI. GRACIAS A ELLA PUDE ESTUDIAR EDUCACION PARVULARIA EN LA UNIVERSIDAD Y AUNQUE NO HE EJERCIDO POR CUIDAR A MIS NIÑOS NO ME ARREPIENTO, PUES DARIA TODO POR ELLOS AL IGUAL QUE MI MADRE  HIZO POR MI. ELLA ME ENSEÑO QUE SER MADRE AUNQUE ES MUY SACRIFICADO Y MUCHAS VECES DEBES POSTERGARTE POR TUS NIÑOS, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE UNA MUJER PUEDE VIVIR. AMO A MI MADRE Y ETERNAMENTE ESTARE AGRADECIDA POR TODO LO QUE EN ESTOS AÑOS ME HA ENTREGADO <3. ASI ES SI ME GANO ESTAS COSITAS LAS COMPARTIRE CON ELLA.
    GRACIAS Y BUENISIMO EL CONCURSO.
    GEMA BAO.
    gema.bao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que linda historia, Gema! Seguro el haber estudiado Parvulo te ha ayudado muchísimo para trabajar con tus niños.
    Linda, debes dejarnos tu twitter y/o facebook, para poder participar. ;)

    ResponderEliminar
  5. Asi son las madres, dejan todo por nosotros y se postergan mucho. Que bueno que ahora tu puedas compartir rutinas de cuidado con ella. Eso hace bien no sólo para la piel si no también para el alma. Gracias por participar ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sueee! ya te he visto en otros concursos eh?!!!... Super atenta! Gracias por participar. Ojala puedas ganar para que tu mamá se vea más linda aun. ;)

    ResponderEliminar
  7. Le regalaría todos los productos Clinique a mi madre si me fuera posible hacerlo!. Todos saben que se trata de cosmética de alta calidad. 
    Ella es sin duda la madre más linda del mundo, pero para que ella se vea como yo la veo, le regalaría la crema Youth surge night, para que luzca linda, fresca y descansada todo el tiempo. <3 :)

    Twitter: @la_lilyn 

    ResponderEliminar
  8. La verdad las mamás son todo un caso, deberíamos darles una mención honrosa por todas las arrugas, canas verdes, dolores de cabezas y malos ratos que como hijas(o) muchas veces no sabemos que le damos. Yo creo que a una mamá un anti arrugas es el mejor y el peor regalo al mismo tiempo porque es en ese minuto que se dan cuenta que son "viejas" pero si su hija le regala una de estas cremitas Clinique, como la youth surge night, se siente orgullosa de que tiene a alguien que la ama indefinidamente.

    Jajajaa eso, quiero mucho a mi mami xD
    Twitter: @tdtps   
     Cariños y suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  9. Angeles Garcia Bellalta8 de mayo de 2012, 12:58

    A mi madre le regalaría 
    el suero eben better clinical, ademas de mil productos más Clinique como por ejemplo el 
    Chubby Stick, porque a ella le encanta tener  color en los labios, es impresionante si no tiene la boca pintada dice que se siente fea, con eso lo arregla todo según ella, me encanta eso de ella, lo simple y practica que esa, debo seguir aprendido muchas cosas más de ella, mi madre querida.
    saludos

    María de los Angeles Garcia Bellalta
    angeles.garcia.bellalta@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. creo que a mi mama le regalaria todo..pero si son 3 la base! un tapa hojeras y unos polvos ..asi los puedo usar yo!! jjejej un autoregalo
    maria francisca larios

    ResponderEliminar
  11. Muy linda respuesta!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja muy buena la acotación de la crema antiarrugas! Gracias por participar ;)

    ResponderEliminar
  13. María de los Angeles, debes seguir en faceboo o en twitter, y dejarnos alguno de los dos!

    ResponderEliminar
  14. María Francisca, no nos dejaste ni twitter ni facebook! 

    ResponderEliminar
  15. Quiero regarle a mi mama la crema clinique surge porque ademas de ser un producto excelente y antiarrugas, creo que mi mamá se merece un regalito bello y que le haga bien a su piel para que se siga viendo bella y mas radiante que nunca ;)

    ResponderEliminar
  16. que tierna! Déjanos tu twitter/facebook, linda, para poder participar

    ResponderEliminar
  17. Le regalaría el rimel Lash Power Mascara Long Wearing Formula, para que cuando vea el regalo las lagrimas de emocion no corra el maquillaje, además la base repairwear laser focus para una piel natural y ademas la proteja del paso de los años y puede seguir tan linda!

    ResponderEliminar
  18. Hola, le regalaría a mi mamá el 
    Hidratante de rostro Moisture Surge Intense porque ella siempre a cuidado, cuida y cuidara mucho su rostro y los productos Clinique son geniales, estaría fascinada.
    Daniela Fuentes Cabrera
    @Ispanoamericana 

    ResponderEliminar
  19. Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! 
    A mi linda madre le regalaría el perfume de Clinique "Happy". Ella adora los aromas, y siempre anda buscando nuevos para usar. Es una mujer muy especial, nunca usa el mismo perfume. Según ella, el perfume define lo que eres en un momento indicado, y creo, este perfume floral es ideal para lo que hoy es mi mamá. Mujer emprendedora, independiente, que hace lo que más adora en la vida como pintar y que está en una etapa de mirar para atrás y ver que le queda muuucho camino aún por vivir. 

    Muy buen concurso!! 
    Saludos =) 

    ResponderEliminar
  22. Mi twitter! @JaviGajardo =)

    ResponderEliminar
  23. Mi mamá ya es abuela ha vivido muchas cosas las cuales las demuestra sus rostro..su bello rostro!
    Ella me enseño a cuidarme siempre la piel y lo hago con los tres pasos de Clinique desde siempre así cómo yo mis hijas..
    Gracias a las enseñansas de mi mamá genereaciones de mujeres en mi familia sabemos la importancia de cuidar nuestra piel.
    Mi querida madre a pesar de tener ya edad ama las cremas clinique y yo amo regalonearla..Le debo tanto! uno entiende tanto a las madres cuando uno lo es! Para su día me gustaria regalarle una crema para asentuar su hermosa mirada que ya se ve un poquito cansada para esto elijo la Crema "Repairwear Intensive Eye Cream"
    Crema reparadora intensiva para el contorno de los ojos,se que la haría muy feliz y sus ojos se verían más descansados. Ella siempre recuerda sus labios yo yo tambien nada más sincero y rico! que un beso de mi mamá y como quiero darle seguirdad a la  mía, le ragalaria "All about lips"  porque es hidratante y renovadora  obviamente de clinique! Siempre he admirado su energía y para terminar mis regalos perfectos Le ragalo tb el "High imapct lip color" porque es hidratante y la vez tiene factor solar y con esto podemos compartir las dos un lindo dia de la madre y vernos muy coquetas!!! Y quizas por ahi nos hacen un descuento en la cuenta jijijijijcolomaelena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Es difícil pensar en sólo un regalo para mi mamá, porque si pudiera le regalaría todo lo que ella quisiera, pues se lo merece por querernos y regalonéarnos tanto, entonces lo justo sería complacerla en lo que más se pudiese.
    Pero como hay que elegir.... creo que le regalaría el sistema de 3 pasos clinique, porque siempre se preocupa de andar bien maquilladita, pero nunca he visto que invierta en productos para la limpieza de su rostro, por lo tanto creo que le vendría muy bien. También le regalaría el roll on all about eyes serum, pues desde que se infartó (que por cierto, fue justo para el día de la mamá hace 3 años atrás, snif!), noto que su mirada se ve más cansada y me gustaría que se viera como antes de ese terrible evento.

    Cariños a todas las mamás de este blog :D

    ResponderEliminar
  25. Quiero regarle a mi mama la crema clinique surge porque ademas de ser un producto excelente retrasa el envejecimiento y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas luego de su aplicación, además me gustaría regalarle la base de maquillaje even better anti manchas que es muy bueno ya que desaparece en solo 4 a 6 semanas las manchitas de la edad que aparecen en la piel y además protege contra los rayos uv al tener factor de proteccion solar 15 , el labial sería el complemento perfecto para que sus labios se vean siempre hidratados y de un color fuerte y vivaz como los que le gustan a ella, creo que mi mamá se merece un regalito bello y que le haga bien a su piel para que se siga viendo bella y mas radiante que nunca ;) @Iosonomariajose es mi twitter. 

    ResponderEliminar
  26.  mi twitter por si acaso: @victoria_rh y mi mail: v.ramirez.h@gmail.com

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top