Preguntas Frecuentess (Part. 2)

Por Cy Danielita desde Ecuador




Continuando con el post anterior (Preguntas frecuentesPart.1) hoy despejaremos más dudas!

Mi cabello es rizado. Me está volviendo loca! No se cómo tratarlo…



Pues miráme! Yo también pasé por aquel mal rato con mi cabello. Debo admitir que lo odié y un par de veces me lo alisé, pero como hay el dicho “árbol que nace torcido jamás endereza” volvió a su realidad y no me tocó más que seguir otro dicho “si no puedes con tu enemigo, únete a él” y eso hice… Primero hay que tenerle paciencia porque de verdad, esta clase de cabello cuando se enreda, se ENREDA! Segundo olvídate de cepillos y toda clase de peines. Tu “cepillo” deben ser tus dedos, son mejor que cualquier cosa… Usa productos especiales para rizos porque este tipo de cabello necesita hidratación por el desagradable frizz… Yo les recomiendo las marca Pantene o Sedal para rizos definidos ambas son una maravilla y hasta el día de hoy no lo creo pero he podido tener el cabello suelto hasta 7 horas! (Es mi record!) Olvídate de la secadora y la plancha, son los peores enemigos (puedes dañar la estructura del cabello), lo mejor es dejarlo secar al natural.
Recuerda que el cabello rizado es el más difícil de conseguir si no se lo tiene de forma natural… I love my hair! And you?.

Me ha aparecido una erupción (el famoso grano) en la cara. Help me!


Ahora mismo existen miles de productos en el mercado para este problemita (y por cierto, la mayoría que he probado son muy buenos). Pero también he descubierto (si no tienes tiempo de ir a comprar) que el ajo crudo (puedes rallarlo) sobre estas molestias durante toda la noche actúa igual que las cremitas. Este bulbo es uno de los mejores microbicidas, desinfectantes y descongestionantes.

Mis dientes se han tornado amarillentos, qué hago?..


Lo más lógico sería acudir a un odontólogo, pero si por X motivo (dinero, etc.) no puedes te recomiendo al 100% comprarte un frasco de bicarbonato de sodio. Todos los días (las veces que te cepilles los dientes) pon sobre la pasta un poco de este polvito.. Si eres CONSTANTE verás los primeros resultados en un mes…

Se me terminó el desmaquilladooor!


Que ni se te ocurra “pelear” con tu máscara de pestañas ya seca y dura! Podrías dejar tus párpados “calvos” ! Hay una maravilla de la naturaleza que siempre tenemos en casa y, específicamente, en la cocina; se trata de el ACEITE DE OLIVA. Actúa igual (o mejor) que la loción desmaquillante. Ayuda a sacar fácilmente el rímel, delineador, sombra,  todo! Además así como les comenté en el post anterior este aceite en un fortalecedor de las pestañas.

Quiero mantener firmeza facial. ¿?


Algo casero y super bueno es colocar clara de huevo en el rostro; ésta contiene una cantidad elevadísima en proteínas (65% de nutrientes) que ayudan a  evitar este problema. Déjala actuar hasta que se seque y luego retírala. Puedes hacerlo 3 o 4 veces por semana. Verás buenos resultados.

Mantengo limpieza intima, pero a veces noto que emana malos olores. =S


No soy ginecóloga pero en clases escuché que esto puede ser por varias razones y entre ellas destaco estas 2:
  •    Proliferación de bacterias por mala higiene.
  •    Bacterias en tu ropa interior (puede ser por mal lavada o que no están en un lugar adecuado).
Yo te recomendaría (si usas) dejar de utilizar jabones convencionales (de cuerpo) y tener un jabón íntimo. Además para mayor seguridad luego de que tu ropa interior esté seca es recomendable plancharla porque el calor mata cualquier bacteria que haya quedado viva después del lavado.

Aquí dejo esta segunda lista!  Hay más dudas? Déjalas en los comentarios!





CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top