¡Las riendas de mi vida!

Por ML desde Chile (postulante)



Si bien, al principio fue un poco nefasto ser "Soltera otra vez" después de ocho años de matrimonio, siento que me ocurrió en la edad y momento ideal, joven aún. Hoy puedo hacer todo lo que postergué por años. He retomado mis amistades, mis hobbies, la licencia de conducir, viajar, salir y trasnochar sin remordimientos. Y eso gracias a él. Cuando iba a pensar que le agradecería algo. Pero así es, sin duda me hizo un favor.


Hoy me amo más que nunca, me siento libre, lo soy. Es como dice la canción de Nelly Furtado "I'm like a bird". Puedo emprender mi vuelo cuando quiera y lo hago, porque he tomado las riendas de mi vida. Por fin soy para mí y por mí. No dependo de nadie y tampoco recibo directrices de como debiera ser mi día a día. Ahora soy Solamente Yo, y las personas increíbles que me quieren acompañar en este nuevo camino. No tener miedo de saltar al otro lado, no es malo, ya que siempre te esperan nuevas experiencias, no solamente existe un único camino en nuestras vidas, pueden existir muchos, nada más hace falta la determinación y las ganas de vivir.

Que tengan un excelente día.



CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. No entiendo porque cuando las mujeres se casan dejan de lado sus sueños y paralizan su vida.
    Creo que eso es un gran error del que hay que aprender. El matrimonio no tiene nada que ver con postergarse, pero muy poco mujeres lo entienden al parecer. El matrimonio es una nueva etapa en la vida no el termino de está. Si es super comun que las mujeres al separarse hagan todo lo que no poidan hacer casadas, el separse no esta mal cuando hay situaciones en la la relacion no da mas lo que si esta mal dejar de hacer todo lo nos gusta, salir con amigas, estudiar,ser libre. El que te ama lo debe enternder. Claro siempre hay que pensar en el otro pero sin dejarte de lado.Yo lamento mucho cuando las mujeres esperan a separase para renacer. Levo casada tres años y nunca había cumplido tantos sueños como en estos tres años. Me parece muy bien que estes feliz ahora pero mantente asi aun cuando te vuelvas casar.

    ResponderEliminar
  2. Te encuentro la razón Mila. yo no estoy casada pero de verdad tus palabras son inspiradoras. Para mi el matrimonio es cumplir sueños pero de la mano de un otro! no dependiendo de este.

    ML que bueno que estes bien. me alegra leer tus letras!!! Espero que cuando encuentres a ese amor nuevamente no sea como tu antiguo matrimonio.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Mila y Ajonjolí, no hay que postergarse, y es mejor aún realizar tus cosas con una pareja ya que cuentas con el apoyo para hacerlo, si te desanimas el otro siempre te apoyará y nos ayudará a seguir con todos nuestros sueños.

    Disfruta la soltería y alcanza tus sueños!

    ResponderEliminar
  4. Y así será seguiré Disfrutando de mi "Libertad"!!! Y cumpliré de a poco cada uno de mis sueños, igual me paso por ser tan Joven!!
    Me despido en busca de mis Sueños!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy soltera, pero creo en el matrimonio.Y, si es muy lindo compartir tu vida y tus sueños con esa la persona que elegiste para pasar el resto de tu vida, pero cuando éste te aparta y te restringue el seguir volando y de alguna manera no te deja crecer, el matrimonio puede volverse un infierno. Buscas ayuda, pones todo de tu parte y aún así nada, sientes que caes en un hoyo y ves todo negro,lo sé porque mi mejor amiga pasó por esta situación y lo viví con ella tratando de apoyarla. Cuando te liberas de él, de alguna manera sientes que vuelves a vivir....

    Sigue así ML, y no temas enamorarte de nuevo, un fracaso no significa nada al contrario, de esos se aprende.....

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top