Tomás González, nuestro NÚMERO UNO

 Por Mila desde Chile

¡Y ES CHILENO!
                                                                
Todo un ejemplo de perseverancia y constancia es Tomás González, este joven chileno que hoy se ha convertido en un súper héroe para mí, digno de imitar. Este chico no solamente logra desplazarse con gran facilidad por los aires con su gran talento para la gimnasia, un deporte que practica desde los seis años, en un país muy ignorante en este aspecto, donde los únicos deportes que se conocen son el fútbol y un poco más el tenis, en un país donde ser deportista no es remunerado si no se es futbolista, donde nadie te agradece el querer competir por tu país, ni aún al hacerlo como lo hace Tomás, de una manera mágica, humilde y perfecta. Tomás, el 6 de agosto reciente tenía a gran parte de Chile mirando la televisión a las 10 de mañana, esperando por su desempeño en los JJ.OO. en Londres. La verdad, confieso mi nerviosismo, era como si estuviera mirando a un amigo o un hermano competir, Tomás logra ese efecto no solamente por los triunfos que nos ha entregado su carrera como gimnasta, sino por esa bella humildad que lo caracteriza, digna de un sabio.

Tomás tiene hoy un cuarto lugar en las olimpiadas, donde creo nadie en ese torneo tiene más méritos que él, me apeno mucho cuando pienso que si Tomás no hubiera nacido en este país ya tendría la medalla de oro olímpica, nuestro superman de la gimnasia nunca contó con el apoyo de su país, nadie lo financiaba, el gobierno no le daba lo necesario para tener un entrenamiento digno, como lo merece un deportista de este nivel, es por esto que un empresario privado, el excéntrico Leonardo Farkas, un magnate con buen corazón y sentido común, fue el encargado de financiar todo el equipamiento para que pudiera entrenar, pidiendo solamente como condición que siempre compitiera por Chile, y claro Tomás cumple su palabra.

Que fiel es Tomás a Chile y a él mismo. Admiro como sigue a pesar de que desde un comienzo remó contra la corriente, se ve tan orgulloso representando a Chile, un país que no le ha dado muchas manos para su carrera, todo lo que tiene Tomás lo conquistó el mismo. Si hoy en día es todo un conquistador, se habla mucho de su sexy bigote, una característica física que lleva siempre. El bigote se le ve hermoso por donde se le mire, su cuerpo está muy bien cuidado como el de un buen profesional del deporte, detalle que solamente le suma atracción a este superman chileno.

Otro talento, su sonrisa...
                                                  
Su mirada...
                                                              
Defectos en este momento no le encuentro. Hoy sentí por primera vez orgullo de un deportista chileno. Por primera vez quería que el resto de los competidores sufrieran algún tropiezo para que así ganara Tomás. Pero tanto talento no necesita de las desgracias ajenas, Tomás se las trae, en ese cuerpo y mente tiene la capacidad de volar por los aires en salto terminado cada uno con una sonrisa tan conmovedora que hace reír hasta al más duro. La sonrisa de Tomás no es cualquier sonrisa, hoy es la sonrisa de Chile y muchas sonreímos gracias a él. Si se ve bien con su mallitas apretadas y con un buen terno, nada le queda mal. Es un dotado.

Tomás, en Bebloggera te queremos, te damos las gracias por ser chileno, por constante. Un ídolo que el país necesita, así como ciudad gótica necesita a batman. Nos entregas un gran mensaje como: sirve seguir el corazón; si uno lo decide puede; y nada puede contra nuestros sueños. Te queremos por tu bigote porque a nadie le queda como a ti. ¡Lo deberías patentar! Bueno, eres mucho más que un bigote, eres un ejemplo digno. ¡Un gran hombre, el mejor deportista!

¿Qué les parece esta elongacion?
                                                             
Vamos Tomas, ¡te queremos ver! Tú puedes tocar las estrellas, literalmente.

Gracias Tomás por los nervios en la guata, por el orgullo por tu bigote y porque nos haces soñar alto.

Razones para querer a Tomás sobran, solamente miren el siguiente enlace: 27 Things to love about Tomás González.





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. jajaja su mirada..., me encantó el post, si tomás gonzalez lo respondiese me sentiría una BB realizada.
    y obvio!!, vamos a seguir dándole todo el apoyo!
    GRANDE TOMÁS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!
      Uf si reponde esto me retiro de la vida de bloggera jajajajajajaj.

      Eliminar
  2. Muy buen redactada la entrada, me encantó el sentimiento puro que tienes hacia él. El es una grande! Paso x muchas cosas, el 2016 se lleva medalla si o si! confieso que me dio risa eso de "Su sonrisa... Su mirada" XD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Manuel!
      Jajajaja que bueno que te reíste!!
      Tambien creo que el 2016 se lleva la medalla.Cómo dices "El es un grande"!

      Eliminar
  3. Que linda entrada Mila!!!! Me encanto! creo que hubiera utilizado las mismas palabras, me sentí muy representada!!

    TOMÁS ERES GRANDE!!!!!

    PD: No podemos olvidar que muchas veces OLVIDABAN inscribirlo en las competencias!!! que vergüenza !

    ResponderEliminar
  4. Lejos Tomás es lo mejor, admiro su fuerza, lo que mas me gusta de él es que es un muy buen ejemplo a seguir para muchos niños.
    y yo tampoco le encuentro ningún defecto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenísima entrada, estando tan lejos es difícil mantenerse pendiente de los sucesos chilenos. me enorgullece que semejante hombre represente a mi país.

    Viva Tomás!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top