MS Estudiando en Londres: ÚLTIMO CAPÍTULO

Por Mandy desde Luxemburgo 


Llegó la semana final. En solamente 5 días entregaba todos mis trabajos en el Curso de Verano de Diseño Gráfico. Con la extenuante primera semana firmemente tras de mí, dejé cualquier otra función de esparcimiento de lado y me metí de lleno hasta el fin trabajando. No dormí, comí como chancha y aún así no subí ni un gramo de pura adrenalina. Ironbear me acompañaba por SKYPE mientras armaba afiches y hacía research. Hice todo lo que me pidieron y más. Estaba obsesionada, era como una zombie de la lectura, corte de papeles, sacando fotos por Londres, levantándome a las 5 AM y a seguir trabajando. No solamente quería completarlo todo, sino que cada uno de mis proyectos FUERA EL MEJOR. No tenía dinero para escanear e imprimir mis trabajos (y en realidad nadie lo hizo porque de veras era carísimo hacer los trabajos vía pointer) así que HICE TODO A MANO.

Había varias categorías a "mejor trabajo de todos" en cada uno de los 4 módulos (tipografía, ilustración, publicidad, fotografía) y me propuse POR LO MENOS ganarme uno de ellos. Llegó el día final, presenté TODO... ¡¡¡Y gané DOS de los premios!!!

Uno, grupal, por mejor vídeo publicitario y el otro, individual... Por ¡¡¡EL MEJOR PROJECTO DE FOTOGRAFÍA DE ENTRE TODOS LOS GRUPOS EVER!!!


Con una sonrisa permanente, manchas de polvo en mi polera, pelo revuelto, un gran rollo de afiches firme bajo mi brazo y dos medallas de chocolate colgando de mi cuello me fui contenta al hotel a empacar para mi vuelo de vuelta a Luxemburgo.

I RULE :D !!!



CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. Grande Mandy!!!!! te felicitooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. eres seeeca!!! queremos las fotos y todas las custiones!

    ResponderEliminar
  3. Súper Mandy en acción!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Ganas el premio al mejor proyecto de fotografía y nos haces una entrada sin foto??? ya te vale!!!!!!!!! hahahahahahaha....
    Enhorabuena por tus medallas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda...toda la razon, no he tenigo acceso a un escaner pero se me olvido que podria sacar fotos con iPhone......actualizo la entrada al toque!

      Eliminar
  5. Genial Mandy! Te apuesto que esas dos semanas se sintieron como 1 mes XD ¿O no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG....siiiiiiiiii fue eterno pero boniot, amé la escuela, estudiar, trabajar, lo maximo ;D

      Eliminar
  6. Wow!.. Mandy! toodo ese desgaste, esfuerzo y sacrificio valioo la pena!... Viste todo salio bien tal y como te lo mencioné en el primer capítulo..

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top