I Love Tattoos

Por Ajonjolí desde Chile 

Si voy por la calle y pasa alguien con algún diseño en la piel me quedo mirando sin disimulo y deslumbrada. No sé de donde habrá nacido esto pero mi atracción por los tatuajes es innegable. Ya llevo 4 en el cuerpo.


Cuando era más chica siempre decía que a los 18 me haría mi primer diseño. Mi mamá no podría reclamar ya que ella misma era la que decía que cuando sea mayor de edad podía hacer lo que quisiera. Así que cuando había pasado un par de meses de cumplir mis 19 años partí a realizarme mi primer tatuaje. Nerviosa, ansiosa y con un poco de susto.
El segundo me lo hice en el pie un año después, el tercero fue en honor a mi gran compañera de 18 años que tuvo que ser sacrificada y el último, un sueño, hacerlo en Isla de Pascua.
Yo, tatuándome en la Isla de Pascua

Les dejo algunas fotitos de tatuajes que ¡me encantan!
Mi F en árabe

Fuente: Sexyfemaletattoo.com

Fuente: Tattoopicture.us

Fuente: Tattoopicture.us

Fuente: Funnytattoos.org

Para las que viven en Chile les dejo unas fotos del trabajo que realizan en un salón espectacular: Guarralupe Tattoo.








CONVERSATION

13 ya son Blogger@s:

  1. Qué maravilla!
    En realidad yo hace mucho tiempo estoy por hacerme un tatuaje, y he desistido por un montón de motivos, pero me encantan!!!
    Lo más gracioso de todo, es que tengo muchos amigos que tatuan diseños increíbles, pero creo que la indecisión es la que mata mi entusiasmo.
    Espero decidirme pronto!!!
    Besos querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo no lo pensé mucho. Si te pones a darle vuelta al asunto al final no te lo haces!.....Lo importante es ver bien QUE te harás, EN QUE PARTE del cuerpo y DONDE (establecimiento) que reuna todo los cuidados necesario ya que tatuarse es herir la piel y puedes contraer muchas infecciones y enfermedades.
      Cuéntame si te lo harás!!! ME ENCANTA!

      Eliminar
  2. Me encantan, pero increíblemente me dan miedos las agujas.
    Hay tatuajes hermosos, se nota el talento. Mis hermanos tienen varios (delfín, escorpión, tarántula y aunque lo sabía, el nombre de su señora).
    Sueño con uno hace mucho, pero la fobia es mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo!! yo soy intolerante al dolor, por ende con ciertos dolores me desmayo =S, y pensé que con esto me sucedería lo mismo. Nada!!!! existe dolor pero es sumamente aguantable y hasta se vuelve un poquito placentero.
      Las agujas son extremadamente pequeñas =)
      Besitos linda!!

      Eliminar
  3. Di re que simplemente me matan!!!
    hace como 5 cinco años me hice uno en el pie y lo amo, aun me lo miro y sonrio, estoy hace mil con que quiero otro, pero no decido bien donde hacermelo.
    Lindas fotos, los tatoos son la onda.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero el quinto....bueno y el sexto, y el septimo jajajjaja.....pero ahora estoy indecisa donde y que hacerme. tengo partes que me gustaría tatuar como: El hombro, el antebrazo, la clavicula, las costillas y el muslo....pero no se por donde partir ni que hacerme bien...mientras no lo decida no me haré nada, pero se viene mi QUINTO tatuaje!!!! =)
      Quiero ver fotito de tu tatuaje!!!!

      Eliminar
  4. Yo también amo los tatuajes!
    Tengo dos, pero uno lo transformaré y quedará maravillosamente más grande =D
    Considero que los tattoos son arte y la piel un lienzo... ¿Qué mejor que llevar una obra de arte en la piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh quiero verlos!! foto foto foto......quiero ver el que te transformaras tb!
      yo tb lo pensé con mi mariposa que tengo en la espalda...me gustaría refrescarla y quizás agrandarla te recomiendo a Guarralupe!! buscala en facebook y ve sus trabajos...lo mejor de todo es que es la KAT chilena!! (Kat: Miami Ink, Los Angeles Ink)

      Eliminar
  5. Me encantan!! Solo tengo, uno pero quiero otro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejale!! y donde lo tienes? que es??????? podríamos ir en patota a tatuarnos jajajjaja yo también quiero otro!!

      Eliminar
  6. Me encantan los tatuajes, hay algunos que parecen tener vida propia en la piel de las personas. Varias veces, pensé en hacerme un tatuaje, pero le tengo terror a las agujas jeje...asi que prefiero los de henna.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tatuajes, hay algunos que parecen tener vida propia en la piel de las personas. Varias veces, pensé en hacerme un tatuaje, pero le tengo terror a las agujas jeje...asi que prefiero los de henna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) si son bakanes!!!! que lindo de henna! tb quiero ver foto de esos!!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top