El DIY más rápido de la historia

Por Cebrina desde Chile 

Sé que la primavera está en Chile aún cuando su fecha oficial dista de unos días. Mi nariz y mi ser por completo lo siente; nos quitamos un poco de ropa por las mañanas o las tardes, algunas estamos con alergia, mas eso es lo mínimo. La vitamina E entra por nuestra piel y somos más felices. Los que están en pareja tienen más panoramas fuera de casa y se les ve por todos lados, las que estamos solas los vemos y nos contagiamos de su amor.

Gracias al amor de la prima-Vera es que veo estrellas por doquier, como soy una lectora compulsiva (siempre leo al mismo tiempo tres o cuatros libros) tengo una gran colección de marca páginas. Estos son mis favoritos, los puedes hacer en un instante y decorar como quieras.



¿Qué necesitamos?
  • Papel de colores (el que más te guste)
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Clip 
  • Lápiz de grafito

¡Manos a la obra!

Comenzaremos con marcar dos papeles con nuestra forma favorita, la mía una estrella. Las recortamos y unimos ambas pegándolas al clip como se ve en la foto. 



¡Así de simple tenemos nuestro marca páginas listo!


También pueden hacer ribbons con cintas de colores o añadir flores, la imaginación no tiene limites. Les dejo estas imágenes encontradas en la galería favorita de todos, Pinterest.







CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top