Fantasías Sexuales II Parte

Por Ajonjolí desde Chile 


Antes de contarles en qué terminó mi minuto de originalidad aquella noche con mi Tempura, quiero que sigamos ahondando en este fantasioso y erótico mundo de la sexualidad (si no tienen remota idea de lo que hablo les invito a leer laprimera parte).

Estuve investigando y confirmé que los hombres piensan en encuentros sexuales y fantasías casi todo el día; nosotras, lo hacemos un par de veces al mes, pero siento que esto va cambiando porque la mujer, cada día esta más abierta a hablar de sexo y a satisfacerse.  

Siempre que pienso en una fantasía elaborada me imagino la siguiente escena. Un hombre vestido con "overall" de aviador pero con la parte de arriba abierta o simplemente con las mangas caídas. Abajo él tiene una sudadera blanca que le queda perfecta porque está tonificado y tiene brazos bien definidos. ¿Qué hace? Lava un jet. Sí, como lo leen, lava un jet con una manguera y se moja con ella. Lo divertido es que odio los aviones y me imagino que no los lavan con una simple manguera, ¿o si? Mi Tempura disfrazado así, ¡me mataría!

Algo así... aunque no sea aviador, ¡igual no más!

Creo que el disfraz es algo sumamente entretenido y te permite llegar a un climax mayor si saben utilizarlos. El hecho de representar personajes y vestirse como tal, es un juego que puede ser de lo más entretenido y reforzar lazos que quizás se hayan perdido.

Les dejo unos disfraces para que comiencen a tentarse:

La Piloto de Carreras - Orgasmik Chile
Enfermera Sexy - Japi Jane

Gatita - Sexshop.cl
Nana Sexy - Orgasmik Chile
Policia - Japi Jane

¡Yo me pondría más de uno! Lo encuentro demasiado entretenido.

Continúo entonces con mi relato. Les decía que aquella noche se me había ocurrido a hacer un juego de rol con Tempura. Mi idea era básicamente que mi departamento era un club nocturno, él era un extraño que se acercaba a tomarse algo y yo estaba ahí, dispuesta a mantener una conversa coqueta y fresca para que termináramos en la cama.

La cosa es que yo me puse linda, un vestido sin nada debajo. Sin Nada. Unos tacos. Me depile hasta la lengua y prepare cositas ricas para comer. Deje unos tragos en la mesa del comedor, puse unas velas en el living y el balcón y, por supuesto, mis gatitas quedaron durmiendo en la habitación para que no anduvieran maullando por ahí mientras nosotros estábamos en pleno juego. ¡En los pubs no hay gatos!

Comenzó a acercarse la hora y ya me estaba poniendo nerviosa. Cuando él pasara por recepción me lo notificarían por citófono, así yo tendría unos minutos para sacar los hielos y pegar en la puerta el papel que indicaba rol que él debía cumplir; Dejé la puerta entre abierta, imaginen mi temor a que el vecino entrara a jugar conmigo.

Como me puse nerviosa me prepare dos tragos y me los tome así como quien viene de correr la maratón. Por supuesto tuvo un efecto en mi muy divertido. Me empecé a reír sola mientras lo esperaba y comencé a notar que mis tacos estaban indomables mientras sacaba el hielo, lo dejaba en la mesa, corría a la puerta y pegaba el papel.  Me ladeaba de un lado a otro, en un momento intenté apoyarme sexy en la pared pero el reflejo en las ventanas me contaba lo contrario. Era una borracha apoyada a un poste de luz. Fail! No podía hacerme la sexy si no estaba sexy. Así que me saque los zapatos y lo espere a pie pelado, no pegué ningún papel en la puerta y me dispuse a hacer un plan B.


Cuando llegó notó inmediatamente mi estado etílico y se limito a reír. Cuando me abrazo para saludarme descubrió inmediatamente que no llevaba calzones debajo de ese vestido, ¡lo cautivo!

Resumen: ¡La velada no salió como la planeé, pero terminó donde planeaba!



CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Yo hubiece seguido con la idea inicial! Era muy buena! Aunque ya no era la sexy mujer misteriosa del bar, pordía ser la ebria jugosa y jote que siempre anda por ahí jajaja. Bueno, al menos tienes un jueguito penndiente. No lo dejes pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. damn it!!!! tienes razón....lo pondré en práctica

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top