La Tendencia que Brilla

Por FlorStam desde Argentina 

Una de las tendencias que se fue renovando temporada tras temporada es el metalizado. Aún no todas se animan pero de a poco se va incorporando en los guardarropas.



Esta tendencia que crece día a día, vuelve a sumarse a la pasarela de la próxima temporada. Plata, dorado y bronce son los principales colores, pero también encontramos azul o negro.

El crecimiento de esta moda se debe al Street Style, las mujeres de todo el mundo aprobaron esta paleta de color y le dieron tanto al invierno como al verano la posibilidad de brillar, haciendo sus looks mucho más personales y únicos.


Gracias a esto, los diseñadores comenzaron a implementarlo en las pasarelas más importantes. Marc Jacobs, Diesel, Balmain y Balenciaga, entre otros, apostaron por los metalizados y sus prendas son referente para los looks más impactantes, tanto minimalistas como futuristas, dependiendo de la personalidad y el estilo de cada mujer.


Hablando de Argentina, marcas como Ay not Dead, Complot y Rapsodia, por nombrar algunas, se sumaron a la tendencia y hace ya dos temporadas que incluyen jeans, shorts o sacos en estas tonalidades que para el próximo verano seguiremos viendo en las colecciones.


Complot

Rapsodia
AY. Not Dead

Es muy importante que a la hora de elegir un outfit seleccionemos prendas básicas más la metalizada, siendo la pieza única de este color, pero si lo que desean es combinar dos tonos tienen opciones como los accesorios o carteras pequeñas.


Aquellas que aman estar a la moda, sepan que el metalizado es una opción válida y con la cual no van a pasar desapercibidas.



¿Qué me dicen, se atreven a usar estos tonos?
¿Los llevarían de día o más bien en ocasiones especiales?





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Me han gustado mucho las chaquetas de de rapsodia y ay. not dead, ésta última apuesta por la tendencia de mangas en contraste, me encata!
    Veo que complot se tira al barro con las caps, vienen dando fuerte en outfits uberglam ;)
    Viva el brillo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maha Lub! La verdad es que Ay not dead tiene una hermosa colección! Y Complot, salvo algunas prendas no me gusto mucho, pero es verdad, estan pisando fuerte!
      Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Me gusto mucho esta entrada,en lo personal me gusta el brillo, que bueno que esta vez colocaste más imágenes que eso es lo que queremos ver las chicas que no sabemos nada como yo, así entendemos más jajaja besos

    A modo de sugerencia, podrías colocar los link o url en las marcas cuando las nombras para así saber más sobre ellas :)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lmm! Genial que te guste el post! :) Ya tome en cuenta tus sugerencias y para el proximo post lo prepare con links incluidos ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el brillo sobre todo mezclado con jenas o ropa bien casual!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila! si! es hermoso el brillo, aprovechemos a lucirlo! Besos!

      Eliminar
  4. También me encanta el brillo, desde siempre.
    Pero me cuesta ene usarlo en la ropa, prefiero mil veces ocuparlo en las uñas o en el maquillaje.
    Me han encantando los outfits que presentas, sobretodo el último, del shortcito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola @P0ps_! A mi me pasa lo mismo que a vos, pero debe ser que no estamos acostumbradas, por eso siempre es bueno ver fotos de looks para inspirarse, por hay un detalle en un remera o en un short hace la diferencia ;)
      Saludos!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top