2012: Un buen año

Por Voces desde Chile 

Quedando pocos días para que finalice el año, no quisiera hablar de propósitos para el 2013 que se nos viene, sino agradecer lo vivido en este 2012. 


El presente año ha sido bastante intenso y movido. Partiendo por decir que ha sido todo un período de transición. Terminé mi práctica profesional a principios del 2012, egresé de mi carrera y pasé mi examen de grado en mayo, titulándome en psicóloga. Caí abruptamente del nido seguro de la universidad para ingresar en el mundo laboral, empecé con mis primeros trabajos part time (no muy bien remunerados a decir verdad) y, a día de hoy, ya tengo mi trabajo estable, con jornada completa y dinero para mi independencia. 

Por otro lado, conocí a mi querido pololo a comienzos del año, quien vino a revolucionarme el mundo y que se ha convertido en mi partner, mi compañero de aventuras, carretes, risas y lágrimas. 

Mis amistades de la universidad se han mantenido luego del egreso, a pesar de que nos vemos menos que antes y que cada una ha ido armando su propio camino. Seguimos compartiendo un lenguaje común y creando nuevas historias que luego serán recordadas. 

Mi familia está más tranquila tras haber pasado por situaciones difíciles en los últimos tiempos. Mi abuela descansa allá arriba después de vivir 87 años y mi tía, ha vuelto a trabajar al cabo de un año de licencia por un cáncer detectado en el 2011. 

En resumen, puedo decir que este año se han cumplido varios sueños y propósitos. He aprendido cosas nuevas y he conocido a distintas personas. He llorado cuando he querido llorar, he reído cuando he querido reír y he dicho lo que he querido decir. Pero sobre todo, he aprendido a sentirme satisfecha y agradecida conmigo misma. 

                                       ¡Gracias 2012!



CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Ha sido un año difícil, espero que el 2013 sea a todo cachete jajaja, feliz 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos q así sea :) Feliz 2013 pa ti tb!

      Eliminar
  2. Que bueno que te haya sonreiido el 2012.. Que los 365 dias que vienen sean muuuucho mejores!!!
    Exitos :)

    ResponderEliminar
  3. sólo pienso en que el próximo año hay 365 oportunidades para ser feliz!
    que se vaya el 2012

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top