Dato Flash: ¡SALVA TUS ESMALTES!

Por Pamela Victoria desde Chile 

Nos hemos vuelto las reinas de los 40 esmaltes en casa, tenemos de todos los colores, brillos y marcas, el punto es que los coleccionamos y con el tiempo se secan. Hemos perdidos unos cuantos y nuestros colores favoritos pero eso se acabo, ¡SALVEMOS A NUESTROS ESMALTES! No se lo pierdan...


Aquí les contaré dos trucos para salvar sus esmaltes favoritos:

El primero es usar la acetona o el quitaesmaltes que tengas en casa, con unas gotitas y revolviendo bien con una mondadientes, ir probando de a poco hasta lograr su textura cremosa y si no tienes esto, lo que se necesita es un poco de agua caliente y también lograrás algo similar.

Otro truco que me enseño mi madre era mezclar colores y hacer tonos nuevos, así también se pueden salvar los esmaltes que tengan poco líquido en los tubitos.

Es fácil, económico y sencillo. 

Al pintarnos las uñas el esmalte se va secando, por eso, se recomienda cada cierto tiempo ir agitándolos para que el líquido se mezcle y mantenga la textura inicial.

Un abrazo a todas y espero que les gusten estos consejos flash.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Uf! Yo nunca, bajo ningún concepto uso la acetona o el quitaesmaltes para esto, una gota de más y el esmalte se estropea, pierde el brillo y parece como si se descompusiera. Existen productos diluyentes que tienen muy buen precio y no estropean los esmaltes, otra opción es utilizar alcohol, funciona igual que los diluyentes y no se come el brillo.

    Lo de mezclar esmaltes es una forma genial para tener colores nuevos y aprovechar los botecitos en los que queda poco producto.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top