Dato Flash: ¡SALVA TUS ESMALTES!

Por Pamela Victoria desde Chile 

Nos hemos vuelto las reinas de los 40 esmaltes en casa, tenemos de todos los colores, brillos y marcas, el punto es que los coleccionamos y con el tiempo se secan. Hemos perdidos unos cuantos y nuestros colores favoritos pero eso se acabo, ¡SALVEMOS A NUESTROS ESMALTES! No se lo pierdan...


Aquí les contaré dos trucos para salvar sus esmaltes favoritos:

El primero es usar la acetona o el quitaesmaltes que tengas en casa, con unas gotitas y revolviendo bien con una mondadientes, ir probando de a poco hasta lograr su textura cremosa y si no tienes esto, lo que se necesita es un poco de agua caliente y también lograrás algo similar.

Otro truco que me enseño mi madre era mezclar colores y hacer tonos nuevos, así también se pueden salvar los esmaltes que tengan poco líquido en los tubitos.

Es fácil, económico y sencillo. 

Al pintarnos las uñas el esmalte se va secando, por eso, se recomienda cada cierto tiempo ir agitándolos para que el líquido se mezcle y mantenga la textura inicial.

Un abrazo a todas y espero que les gusten estos consejos flash.





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Uf! Yo nunca, bajo ningún concepto uso la acetona o el quitaesmaltes para esto, una gota de más y el esmalte se estropea, pierde el brillo y parece como si se descompusiera. Existen productos diluyentes que tienen muy buen precio y no estropean los esmaltes, otra opción es utilizar alcohol, funciona igual que los diluyentes y no se come el brillo.

    Lo de mezclar esmaltes es una forma genial para tener colores nuevos y aprovechar los botecitos en los que queda poco producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu solución también ta bueno, gracias por el concejo

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top