MONSTER Headphones llegaron a Chile - Tendencia, ícono y tecnología

Por @EVDani desde Chile

La semana pasada, junto a PamelaVictoria, asistimos al lanzamiento de los Monster Headphonesque ya están a la venta en la tienda MusicWorld. El evento fue en el hermoso restobar Boudoir, los invitados comenzaron a llegar a eso de las 8 pm, todo muy bien ambientado, barra libre, desfile y sala para vivir la experiencia de los Monster Headphones, fue la tónica de la noche.



La primera vez que vi estos audífonos fue hace un año, cuando nuestra blogger española Maha Lub, nos mostró su nueva joyita. Nada menos que unos hermosos, tecnológicos y lujosos Monster Diamons. Simplemente hermosos, ya los quería para mí. Un año después, me encontraba viendo y tocando los mismos audífonos la noche del evento. A través del desfile pudimos apreciar los hermosos y modernos diseños que tan bien se veían en los modelos. Simplemente sorprendente, sumamente rico en lo visual y, luego en la sala de experiencia, pudimos apreciar su calidad de sonido. No sé cómo decirles que es una experiencia única, a pesar del ruido del lugar, al colocarte los audífonos solamente escuchaba la música de mi ipod, simplemente increíble. Monster Headphones combina de manera exitosa estilo, diseño, tecnología y calidad. 

A continuación les contaré más acerca de estos audífonos...

Monster aterrizó en Chile con su línea de audífonos de lujo. No se trata solamente de una de las mejores calidades de audio, sino que también la línea incorpora a los audífonos como un accesorio más en tu día día. Monster es una marca que sabe de moda, sus audífonos son tendencia, íconos de expresión e identidad. Hay distintos modelos, les mostraré los que más me gustaron junto alguna fotos del evento de lanzamiento.



Fotos del evento


Resumen del evento

"Boudoir tiene ese algo especial, cálido, estiloso, romántico, íntimo. Lo que hizo de este pequeño pero exclusivo lanzamiento, algo especial. A nivel de decoración y luces, la ambientación fue perfecta, ricos drinks y fino cóctel, que lograron que la espera al tan deseado desfile fuese muy rica... Que quieren que les diga, enamorada de los headphones Diamond Tears y los Vektr, son una maravilla, sin duda un accesorio más a la hora de vestirnos. El desfile estuvo compuesto por una diseñadora emergente de Santiago, junto a un cool staff de modelos que cautivaron nuestra atención. Fue cortito, eso sí, ¡¡¡quedamos con gusto a poco!!! Pero luego pudimos probar estos especiales audífonos para ¡¡¡terminarnos de enamorar!!!
Feliz con la invitación e increíble marca" - PamelaVictoria 
Foto de MusicWorld del desfile


Foto de MusicWorld del desfile

MIS FAVORITOS


Monster Ispiration: 
Rendimiento excepcional, sonido potente y claro, con cancelación de ruido. Cintas intercambiables para tener el look que uno quiera. 




Monster Vektr: 
Nace de la colaboración de Diesel y Monster, tienen un corte tipo diamante con el logo Diesel. Gracias a la tecnología ControlTalk es posible tener el control de la música.




Monster Diamond Tears: Diseño inspirado en los diamantes, sin duda un audífono único. Audio claro y elocuente, tiene unas suaves almohadillas. Los más hermosos a mi gusto...






También hay otros modelos, como los DNA, N-PULSE y EA-SPORTS. Todos los modelos disponibles en Chile se pueden ver en la tienda de Music World www.musicworld.cl.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Amé los primeros, yo creo que nos deberían regalar
    unos para testear y review :P

    ResponderEliminar
  2. TE PA SAS TE!!! Un lujito que algún día me permitiré!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top