REVIEW: Hair mask hidratación intensa L’action Paris

Por LaCotono desde Chile 


Chicas hoy les quiero comentar mi experiencia con este producto de la marca L’action. Estaba muy ansiosa por probarlo ya que mi cabello necesitaba ser regaloneado con urgencia, como siempre no tenía mucho tiempo y esta máscara capilar se ajustó a mi rutina diaria sin problemas ya que solo debes aplicarla por cinco minutos.



Este tratamiento enriquecido con polímeros de origen marino, aceite de palma y vitaminas, hidrata el cabello dejándolo suave y brillante. 


Les comento como fue mi experiencia: Viene en un formato bien atractivo y amigable que consta de dos partes; en la fase uno está la máscara para aplicar después del champú, es de consistencia bien cremosa con un rico olor, yo masajeé por cinco minutos dejando más producto para las puntas, luego enjuagué y sequé mi cabello.



La segunda parte era la que más me entusiasmaba ya que soy adicta al secador de pelo y planchas. La fase dos es un sérum protector que se activa con el calor dejando tu cabello ultra brillante, yo lo apliqué mientras aún tenía el pelo húmedo y, chicas, el resultado es real, el pelo queda suave y con ese brillo que logras solo cuando te peinas en la peluquería, ¡y fue tan fácil de lograrlo! Solo lo sequé como siempre, luego lo planché y listo.



Tal cual dice su slogan: belleza al instante. Yo ya lo he probado tres veces y con resultados visibles inmediatos, lo seguiré usando. 


Este producto y todos los de la marca los puedes comprar en farmacias Cruz Verde, este sachet es realmente económico su valor es de $1.490 pesos y sirve para una aplicación. 


Puntos a destacar:

-      Productos muy económicos

-      Fácil de aplicar con resultados inmediatos

-      Realmente renovó mi cabello dejándolo muy saludable


En conclusión, recomiendo el tratamiento a ojos cerrados. Y tú ¿Has probado algún producto de L'action?


Si quieres saber más sobre la variedad de productos te invito a que visites su página L'action





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Yo no conozco esa marca, no si si la venden en España pero creo que pinta genial un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llego a Chile desde Europa por ende me imagino que esta en España, ojala la encuentres y la puedas usar.
      besitos

      Eliminar
  2. Me acabo de teñir el pelo, y me quedaron las puntas bastante resecas, pero no me lo quiero cortar aun... crees que me pueda ayudar? Por lo general tengo el pelo bastante saludable pero se me arruinó un poco con el teñido casero

    ResponderEliminar
  3. si obvio usala te dejara muy suave el pelo y si la aplicas una vez a la semana quizas no necesites cortar tu cabello.
    besitos Churrito

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top