Por qué Kenita Larraín es mi ídola

Por La Churro desde Chile

Siempre que sale el nombre de esta farandulera chilena, abundan los epítetos de grueso calibre, rumores y descalificaciones. Aunque cuando lo digo me gano variadas caras de asombro o de repudio, me encanta admitir que ella es mi ídola por excelencia. ¿Creían que solamente hablo de hombres y sexo? Pues muchas de mis razones para admirarla tienen que ver con aquello. Estas son mis diez razones para declararme fan de María Eugenia "Kenita" Larraín.


1. Se rumorea que es prostituta VIP, pero la verdad jamás se ha comprobado. Si fuera verdad, admiro su capacidad de mantener fielmente el secreto profesional como su supuesta práctica lo exige. Jamás de su boca ha salido el nombre de nadie, ni lugares ni cifras. Nada de nada. Muy puta será, pero responde muy bien a que una dama no tiene memoria. 


2. Es conocida por sus millones de ex parejas, sin embargo jamás ha declarado una mala palabra hacia ninguno de ellos. Como una buena lady, solamente les tiene buenos deseos y falsas sonrisas. Nunca saca vulgarmente los trapitos al sol. Amo su fina y delicada hipocresía.


3. Que está entera operada, que su pelo es falso y en realidad es pelada, que se gasta millones en solarium… es pura envidia, porque a pesar de todo, la tonta es regia igual. Ojalá yo pudiera llegar a su edad con esa facha.


4. Se da el gusto de hacer lo que quiere. Tiene una carrera universitaria, ha sido modelo, actriz en una teleserie internacional, cantante, participante en un reality, opinóloga, actriz de teatro, tiene un calendario hot, fue reina del Festival de Viña del Mar, del transporte… lo haga bien o mal, ha hecho lo que ha querido y ha cumplido con sus metas. No muchos tienen el valor de hacer el ridículo y salir igualmente triunfantes.

La perrita... y Kenita, como Reinas del Transporte

5. Solamente ella puede darse el lujo de andar con los hombres más cotizados. No es de mi gusto personal, pero no cualquiera llega a ser novia de Luis Miguel. Y aunque fuera verdad que él le hubiese pagado… no a cualquier puta la elige el Sol de México. Como dice un amigo, la que puede, puede y la que no, aplaude.


6. No importa cuánto tiempo pase, siempre está vigente. Si no es por un amor, es por algo profesional, pero desde que entró a farandulandia nunca se ha visto decaer su imagen. Otros arman escándalo, se pelean, arman tongos, se desviven por unos segundos en pantalla… y ella desde la comodidad de su hogar se mantiene en televisión sin decir ni pío.


7. Sin importar cuánto la basureen o la ofendan, ¿han visto la elegancia con que ella responde? Nunca se sale de sus casillas, siempre una dama. Nuevamente alabo esa hipocresía zen. Ella mejor que nadie sabe que el show debe continuar.


8. Tiene esa habilidad de hablar sin decir nada. Le preguntan sobre sus hombres, su vida personal, lo que sea, habla por horas y horas en un panel de farándula y finalmente no dice nada. Una impresionante habilidad para dar rodeos y salir siempre airosa. Y además factura millones por eso.


9. Es sumamente inteligente. Igual que Luly, Adriana Barrientos o Rocío Marengo. Dirán que todas ellas son la viva imagen de la carencia neuronal, pero a diferencia de muchos, ellas están donde quieren estar y cuándo quieren estar. Hay que ser muy hábil y muy zorra para eso.


10. Hombres, hombres, hombres. No importa de dónde vengan o a dónde van, si tiene la oportunidad, todos caen ante ella. Me conformo tan solo con la mitad de feromonas que ella posee.


BONUS TRACK: Solamente ella tiene la pachorra de llegar a su cumpleaños semi-desnuda y con cola de sirena. Y llegar disfrazada de warrior y de novia... ¡Qué capacidad de reírse de sí misma!

Para uno de sus cumpleaños, la warrior por excelencia

¿Quién se atreve a llegar así a su cumpleaños?

Quizás esta entrada está llena de subjetividades, faltas a la verdad y parcialidades, pero digan lo que digan, María Eugenia Larraín sigue siendo mi ídola; la puta más puta, la que más hombres ha tenido y aún así, siempre una lady, toda una dama. La viva encarnación del dicho popular “una dama en la mesa y una puta en la cama”. Y si como a una niña, hoy me preguntaran ¿qué quieres ser cuando grande? Sin dudarlo respondería: quiero ser igual a Kenita.





CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. OMG

    Recordé cierta conversación post aniversario, my dior qué me he reído :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo la amo púublicamente y la defieendo a morir. Te amo Kenita!

      Eliminar
  2. jajajjajaa, tenía una amiga en la universidad que le decia "sor kenita", y cada vez que necesita conseguir algo empezaba "ayudame sor kenita"...decía que ella era la mujer más inteligente que conocía, que hasta su carrera (ingeniera comercial) la relaciono con la mejor forma de administrar los millones que ganaba con sus polemicas y con sus minos, que siempre se mantenía regia, que hablaran lo que hablaran de ella siempre era una dama (aunque creo que con lo del chino rios de la silla de ruedas se cayó feo)...lei esto y me acordé de ella y el porque kenita era su idola.....

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaa, tenía una amiga en la universidad que le decia "sor kenita", y cada vez que necesita conseguir algo empezaba "ayudame sor kenita"...decía que ella era la mujer más inteligente que conocía, que hasta su carrera (ingeniera comercial) la relaciono con la mejor forma de administrar los millones que ganaba con sus polemicas y con sus minos, que siempre se mantenía regia, que hablaran lo que hablaran de ella siempre era una dama (aunque creo que con lo del chino rios de la silla de ruedas se cayó feo)...lei esto y me acordé de ella y el porque kenita era su idola.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo en que su única caída (y no sólo literal) ha sido el episodio de la silla de ruedas, pero es humana la mujercita po, se la perdono. Igual que tu amiga, considero que es una mujer sumamente inteligente, y quizás la más de la farándula chilensis.
      Buen dato, ahora me voy a encomendar a Sor Kenita

      Eliminar
  4. jajajajaja que chistoso! tienes toda la razón ;)

    ResponderEliminar
  5. Te encuentro toda la razón, aunque no es mi ídola, creo que admiro lo lady, poco conflictiva y buena fachada que siempre tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reeeeeegia la yegua, cierto? Y eso que tiene casi 40, de verdad que quiero llegar así a su edad

      Eliminar
  6. Vaya! nunca habia pensado el tema de esa manera. Aunque no es alguien que admire... creo que describiste super bien todo lo que ha pasado con Kenita. Excelente entrada Churro.. =) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pame, traté de ser objetiva entre tanta subjetividad... habrá quien la ame y quién la odie, pero digamos que al menos rescato varios argumentos a su favor.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  7. Toda la razon tu opinion sobre ella, Kenita es y sera LA GRAN reina máxima dr la farandula,inteligente astuta, siempre hermosa y vigente fue la gran reina por años y años en la epoca de oro de la prensa rosa y hasta el momento nadie a logrado destronarla, viva Kenita Larrain, Odiada o Amada, JAMAS desapercibida....

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top