Mujeres XL: En búsqueda del vestido correcto

Por PamelaVictoria desde Chile


Amigas, en este capítulo de Mujeres XL hablaremos de cómo buscar el vestido indicado para esas ocasiones especiales, reuniones o una cena romántica, así que no se pierdan esta nueva columna por Be Bloggera.



Cuando buscamos prendas ajustadas o de una pieza, nos complicamos bastante debido a que, por lo general, se nota TODO: los rollitos, las costuras de la ropa interior o de las panties, y más aún cuando tenemos tallas más grandes, bustos prominentes, caderas anchas o brazos que queremos ocultar. Por eso, seguir algunos consejitos para ir en búsqueda del vestido correcto les ayudará a bajar el nivel de estrés y comprar lo indicado.

Tips

Ropa interior: En el mercado existen las nuevas tecnologías de bodies contorneadores sin costuras que aprietan, reducen y levantan, de colores negros, blanco y crudo, usarlos bajo nuestros vestidos harán ya el 70% del trabajo para lucir sexis, contenidas y seguras.

Cuellos: Los cuellos tipo corazón, escote en V o circulares, ayudarán también a que nos veamos más estilizadas, evitar el tipo tortuga o cuello alto ya que nos harán ver más abultadas o cortas de talle.


Mangas: Acá es importante tomar en cuenta lo siguiente: no usar los de tirantes pequeños, se incrustan en nuestra piel y se ve la ropa interior, ¡¡no es muy elegante!!! También se sale ese rollito indeseable de los costados. Lo segundo, que tengan mangas cortas o las cómodas ¾, nos harán ver más distinguidas, ocultarán esa ropa interior de tirantes gruesos o los bodies contorneadores que llevamos bajo el vestido.

Largo: En este punto todo dependerá de tu altura, pero por lo general a la rodilla para las altas y 5 dedos arriba de la rodilla para las más bajitas, largos que nunca fallan.


Cintura: Hay un tipo de vestidos que es recogido en la cintura, muchas veces cae en cruz, este es ideal porque da ese efecto acinturado que nos ayudará a vernos mágicamente curvilíneas, de lo contrario usar los cinturones anchos, no los finitos, y siempre que sean oscuros, ya que como saben, el negro y el café “reducen tallas”.

Colores y estampados: Evitar estampados enormes, usar los más pequeños. Sacar la paleta de los tonos pasteles y blancos; los grises, verdes esmeraldas, rojo italiano o azul Francia son perfectos para estas piezas básicas de nuestro armario de ropa.

¡¡¡Espero haberlas ayudado con estos pequeños tips!!!
Con mucho cariño.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top