LOOK CY°ZONE busca a su representante 2014

Por Mila desde Chile


     LLEGÓ TU MOMENTO PARA INSPIRAR


Tenemos una entretenida y buena noticia para todas las chicas que se sientan inspiradoras. Cy°Zone nos comunicó de un concurso súper entretenido que pretende captar tu esencia y, por sobretodo, que lo pases bien y te sientas fresca y linda. Los premios son más que tentadores y ultra entretenidos, de seguro te harán vivir una experiencia única.


Si te sientes una chica que logra inspirar a través de sí misma con su look, personalidad y actitud, no dejes de concursar.



A continuación, les dejo el comunicado que Cy°Zone nos envió, así las chicas interesadas tendrán toda la información que necesitan para este gran y glamoroso concurso.


Cy°Zone nos cuenta que: 



El 9 de septiembre comienzan las inscripciones para que todas las chilenas entre 17 y 22 años participen en este concurso latinomericano, que busca a una chica que inspire a las demás con su look y actitud. La invitación es para inscribirse hasta este 20 de octubre. 


El concurso Look Cy°Zone cumple 11 años y los celebra bajo el concepto INSPIRA, con él se busca elegir a la chica que por su actitud y look pueda inspirar e impactar a otras jóvenes. El concurso nació en Colombia  en el 2003 y pronto se replicó a la mayoría de los países de Latinoamérica. Hoy está presente en 14 países, donde la marca tiene presencia.



La convocatoria estará abierta desde el 9 de septiembre al 20 de octubre e invita a participar a las chicas entre 17 y 22 años, solamente deben ingresar a www.cyzone.com y dirigirse a la sección de Look Cy°Zone, ahí tienen que llenar el formulario, subir una foto mostrando su actitud y look en un video donde cuenten cómo inspiran a otros. La campaña incluye la realización de fiestas y visitas a universidades.


Un jurado de Cy°Zone se encargará de elegir a las 30 finalistas por país, que pasarán a la siguiente etapa. Este listado será publicado el 30 de octubre. La ganadora de cada país tendrá la oportunidad de aparecer en la portada del catálogo Cyzone de una campaña en su país, ganará un trofeo Look Cyzone 2014, recibirá US$1.000.- en productos de la marca y viajará a Panamá con todos los gastos pagados. 


La Ganadora regional tendrá la posibilidad de conducir 5 ediciones de un microprograma transmitido por E! Entertainment Television, llamado Cy°Zone Bits.


Para elegir a la ganadora entre las 14 Chicas, se dará inicio a una etapa de votación pública, que irá del 15 de abril al 12 de mayo del 2014. Así, el público podrá votar por la participante que más lo inspire a través de www.cyzone.com. Al finalizar esta etapa, la chica con mayor cantidad de votos será automáticamente elegida como representante regional y será anunciada el 13 de mayo del 2014


¡No te pierdas esta gran oportunidad, anímate a inspirar!





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top