Wishlist antes de casarte

Por @p0ps_ desde Chile 


Aunque ahora no estoy ni cerca del gran día, lo pensé en su momento... ¿Qué cosas debería hacer yes o sí, antes de casarme? Me di cuenta de que tenía una gran lista de cosas pendientes, que siempre he querido hacer y no he hecho. Y aprovechando la soltería, he decidido ir cumpliendo mi wishlist. 

  1. Vivir sola o con alguna amiga. Debes tener la experiencia de irte de la casa de tus papás y correr con colores propios. Administrar tu tiempo, tus lucas (dinero), tomar tus propia decisiones, etc. 
  2. Viajar con amigas. Es justo y necesario. Con mis amigas tenemos un viaje pendiente, que ha sido pospuesto por matrimonios e hijos, pero tenemos que hacerlo. Es más, perdimos el norte, debimos haberlo hecho antes de que llegaran los peques. En fin, nunca es tarde, para ellas, para mí, estamos justo a tiempo. 
  3. Viajar sola. Es más como un bonus. Tener la capacidad de poder pasarlo bien, en un lugar desconocido y sin nadie que te conozca. 
  4. Definitivamente, haber perdido la virginidad (¿necesitan más explicaciones?).
  5. Pololear harto. Esto siempre me lo dijeron las mujeres de mi familia "Pololee harto, mijita!" Xd... Así aprendes a saber que es lo que quieres, lo que no quieres, lo que estás dispuesta aceptar y tranzar en una relación de pareja. No basta con saberlo por sí sola, con guitarra en otra cosa. Yo les he hecho mucho caso. Ojo, no es la única estrategia. 
  6. Ir a un concierto (sola o con amigas). Debes disfrutar de tu cantante o grupo favorito. Gritar hasta quedar sin voz, cantar las canciones que te gustan, pasarte de platea a cancha, etc. 
  7. Carretear hasta morir. Prometo que casada, jamás lo podrás volver a hacer (no me tuve que casar para saberlo, ¡es obvio!).
  8. Salir con alguien que hayas conocido en Internet. Tiene sus riesgos, pero vale la pena correrlos. 
  9. Gastarte mucho dinero en ropa, maquillaje, zapatos, etc
  10. Estudiar. Lo más que puedas, lo que quieras, enriquecerte con mayor experiencia para tu profesión, o bien, aprender cosas entretenidas que te permitan enriquecerte como persona, y aunque eventualmente esto es algo que puedas hacer también casada. Arriésgate a tomar cursos que quizás más adelante no llevarías acabo.

¿Qué otras cosas harías tu?



CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Excelentes tus consejos!! Sin duda me faltan algunos por cumplir! jeje. Me pondré en ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!!!
      igual es algo super personal, quizás deberías también hacer tu propio wishlist.

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. 1 Vivir sola o con alguna amiga. Lo hice, fue terrible ajjaaja

    2 Viajar con amigas. También lo hice, fue genial, me gustaría hacer otro por ahí.

    3 Viajar sola. mmmm eso creo que no lo he hecho, igual soy más de las que disfruto de la compañía. Para que viajar sola si puedes hacerlo acompañada, más cuando pasas una vida sola en el trabajo, uni, etc.

    4 Definitivamente, haber perdido la virginidad. Depende, a veces hay gente que encuentra el amor y lo es todo. No hay que explicarlo, pasa, no se planea y si llega bueno, ¿cuantas personas pueden decir que han conocido el amor de su vida como para estar siempre con el?


    5 Pololear harto. Creo que con la de arriba, me explique

    6 Ir a un concierto (sola o con amigas). creo que cuando uno es joven, si todo el rato, pero la edad ya no me permite estar en cancha, y ahí es donde está la diversión.

    7 Salir con alguien que hayas conocido en Internet. Pues, así conocí al amor de mi vida :)


    8 Carretear hasta morir. Ya lo hice, creo que mientras es una etapa, todo bien, si se transforma en tu forma habitual de ser ,,, uf que alguien nos salve papito jajaja


    9 Gastarte mucho dinero en ropa, maquillaje, zapatos, etc. UFFFF aún no se lo que es eso, espero pronto saberlo

    10 Estudiar. Lo más que puedas,más que hacerlo antes de casada, hacerlo mientras se es joven, luego la cabeza ya no capta como cuando uno es jove, hay que aprovechar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo creo que no podís llegar al matrimonio siendo virgen... noooo! ni cagando!!!
      Creo que la cosa sesual es demasiado importante en una relación como para condicionarla al trámite del matrimonio.
      Te imaginay, no funciona?
      Una lata pos!!!

      Eliminar
  3. 1. Vivir sola, por dos semanas cortas lo hice estando en Chile y me encantó, nunca con amigas. Y ahora con mi novio estoy súper feliz, cero drama el tema room mates. Ahora, si por alguna razón llegase a vivir sola de nuevo, en términos supervivencia material sé que me la puedo así que no problem.

    2. Nunca pagando alojamiento, pero si estando en campings largos, francamente convivir con otras mujeres es tema, no me gustó. Pero es experiencia personal, puede que a otras les sea más provechoso.

    3. Viajar sola, varias veces, y francamente me gusta más acompañada, pero bien acompañada. No hay nada pero que no tener a nadie con quien rememorar una experiencia de viaje, o simplemente andar más segura y relajada sabiendo que tienes a number 2 o 3 quien te apañe ( y con un ojo en tu cartera)

    4. No es tema para mi, claramente no llegué virgen al matrimonio pero sí respeto a quienes quieran hacerlo o que simplemente no han tenido oportunidad de punchi punchi y llegan a casarse vírgenes.

    5. Pololear harto, si y no, parecido a mi respuesta anterior. Depende mucho del nivel de madurez de cada quien y de la inteligencia emocional. Hay quienes tiene miles de parejas y no aprenden nada y otros quienes con dos pololeos y harta observación son bien sabios.

    6. He ido a conciertos sola y lo he pasado la raja. Te dejas llevar por la música y ya. y con miwis igual de rico.

    7. Idem a EVDANI :)

    8. Nunca me he borrado raja, pero he tenido mis carretes locos, aunque no recomiendo hacerlo con tanta frecuencia ya que justamente no es la idea hacer del carrete extremo un estilo de vida.

    9. Sí, lo he conocido y se siente rico, pero prefiero hacer grandes compras a conciencia que impulsivamente, así te aseguras de tener objetos de excelente calidad por años pero que vas a poder usar una y otra vez.

    10. Creo que más que estudiar antes de CASARSE es hacerlo antes de tener HIJOS. Si estás casada/conviviendo igual puede estudiar, es teniendo pequeños y montones de pañales que es casi imposible.

    6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he viajado en Chile con amigas... y lo hemos pasado increíble, no hay mejores anecdotas que esas y fue en esas salidas en donde acontecieron los carretes más violentos.

      Nuestro tema pendiente es viajar fuera de Chile, mandarse el wild on... siempre lo planeamos, pero no se concretó...

      Besos, Mande ^^

      Eliminar
  4. Muy buena tu check list. Ya las cumplí toditas... será hora de casame? Jajaja noooooooo vamos a seguir repasando algunos de los puntos que planteas hasta moriiiiir

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top