Gana entrada doble para el lanzamiento de María Colores - "Me gusta lavida"

Ya tenemos ganadora para la entrada doble.
Esperamos que la pase muy bien el día del lanzamiento
¡Felicidades!


Necesitamos que nos envíes hoy y a la brevedad, tus datos por inbox en Facebook o Twitter, nombre completo, rut y correo.
¡Gracias a todos y todas por participar!

Tremendo panorama para este domingo familiar, qué mejor que disfrutar de la buena música nacional, de la hermosa voz de María Colores Después de su primer disco “Llamadas Perdidas” (2010) y el single homónimo que sonó fuerte en radios, María Colores conquistó a los auditores y a la prensa especializada. Un folk-pop femenino en el que predomina el piano y la guitarra, letras simples, alegres, ritmos pegajosos que la convirtieron en una gran representante de esta nueva camada en la música chilena. Este Domingo 8 de septiembre, 19.00 horas, llega a Matucana 100 con su nueva entrega discográfica: “Me Gusta La Vida”, publicada por el sello Plaza Independencia, en un evento en que por primera vez se presentarán sus nuevas canciones. El espectáculo contará con invitados, una producción musical especial con otros músicos en escena y la proyección de videos durante el concierto.



Ya saben, un hermoso panorama cultural para este domingo 8 de septiembre y, ¡adivinen! Tenemos una entrada doble para que puedan asistir.

A continuación, les dejamos toda la información para participar.


¿Cómo participo para ganar las entradas?



  • También puedes participar dejando un comentario en este post, adjuntando tu mail para poder contactarte si es que eres el o la ganadora.

Te invitamos a conocer a María Colores en sus sitios:
Twitter:  @maria__colores 

También puedes comprar las entradas en Ticketek 
*IMPORTANTE!: les informamos que los niños menores de 12 años tienen ENTRADA LIBERADA al concierto

El concurso se cierra el viernes 6 de septiembre a las 12 horas...
¡PARTICIPA!





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Quiero esas entradas,creo que apenas tengo para la micro y me falta para la entrada de mi hermano:(

    Correo: cata.malibu@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top