BeReview: Colección Amphora Primavera – Verano 2014

Por LaCotono desde Chile 


Como mujeres modernas, con diferentes estilos y necesidades, con ganas de vernos bien en toda ocasión y lugar, hoy les contaré sobre las novedades que nos trae Amphora para este verano 2014. Hace algunas semanas estuve en una de sus tiendas maravillándome con sus colores, diseños y conjuntos. Con una atención de calidad donde me orientaron sobre cómo llevar un look atractivo y moderno, les detallaré un poco más acerca de su colección.


Esta temporada la moda de las grandes pasarelas internacionales llega a las vitrinas de Amphora con una propuesta llena de vanguardia. 

Texturas, aplicaciones y una gran variedad de colores se unen para dar vida a zapatos y carteras con estilo, complemento ideal para el look de verano en la playa o ciudad. Pensados para cada tipo de mujer, sin duda podrás encontrar ese accesorio perfecto para tu día a día.

Este año nos traen estilos bien marcados y diferentes, como el clásico Black and White, una tendencia con máxima elegancia. 

Estampados florales e intensos tonos turquesa, coral, amarillo y azul, vuelven a robar protagonismo de la mano del Sweet Garden

El revival de los años 60 es otro de los imperdibles. Prendas con toques de geometría y fuertes colores proponen un look a la moda con toques retro. 

Finalmente, los motivos tribales e indígenas continúan en diseños abstractos, combinación de texturas y el infaltable animal print.

En mi caso, soy extremadamente casual para vestir y por lo general me cuesta encontrar una cartera que sea cómoda y que se asemeje a mis gustos, por lo mismo hoy quise contarles sobre esta marca ya que me sorprendí con la variedad de sus diseños, con lindos detalles y colores novedosos. Quedé enamorada de las mochilas y los bolsos tipo “bandoleras”, absolutamente prácticos y con un toque muy femenino.

En las tiendas podrás encontrar una enorme variedad de bolsos, carteras, billeteras, zapatos, cinturones y un sinfín de accesorios, incluso me traje un iPadCase en un tono azul bello. 

Bueno chicas, espero les haya gustado este nuevo review y las invito a que conozcan la marca y disfruten de sus bellas creaciones.



CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top