Cómo proyectar una actitud triunfadora, en "La belleza es actitud"

Por Ninibeth desde Venezuela

¿Quieres impactar con tu actitud? Entonces aprovecha este artículo sobre cómo proyectar una actitud de triunfadora.


La actitud es el sello que tenemos en la vida, de él depende cómo manejar las cosas negativas, positiva, y hasta la manera de cómo nos ve el mundo. La actitud es un elemento básico en la imagen que proyectas. 

Para ser bella no depende de la ropa o zapatos que use, si no de lo cómoda que se sienta con ella misma. La mujer que se preocupa por sí misma, se quiere y cuida, tiene como resultado el saber lo que tiene y lo que quiere; irradiando a cada momento esa seguridad y atractivo que posee. Resalta tus cualidades, mírate al espejo y amate como eres.

Lo que hacemos exteriormente influye directamente con lo que pensamos y como nos sentimos. Por ello aquellas mujeres que actúan sexi, se terminan convenciendo de que es así. No dudes en caminar como una diosa y mostrar lo sexy que eres.

Consiéntete de vez en cuando, ir al salón para arreglar tu cabello o hacerte manicure. Los pequeños lujos son los que te harán sentir mejor y disfrutar de tu persona, inconscientemente se verá reflejado en tu manera de actuar frente a los demás.

No te atormentes comparándote con modelos y actrices. Las mujeres reales no tienen un equipo de especialistas en imagen todo el tiempo. Por eso tu belleza es aún más valiosa, es tu propia creación. Recuerda que para proyectar una imagen positiva debes sentirte como tal, divina.

Si tú te sientes bien contigo misma, te sientes bonita y te quieres; el mundo lo notará con tu actitud y todos los que te rodean comenzarán a ver lo mismo que tú ves.

¿Tu te sientes linda y sexy? 




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. tu blog esta increíble! me gusta mucho ya soy tu nueva seguidora espero puedas seguirme tu también!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top