Comerciales que me hacen llorar

Por ClaU desde Chile

Ayer me enviaron el link de un comercial de una conocida marca, que agradece a las mamás por acompañar a sus hijos durante sus vidas deportivas. Hasta ahora he visto 3 de la misma línea, pero este último fue el que más me hizo llorar.


Si antes me había emocionado ver niños deportistas, ver ahora niños en patines (que es mi deporte amado) me hizo volver automáticamente a los cinco años, cuando en las calles de la playa me tiraba en patines sin importarme lo empinada que fuera (ahora me paro ahí mismo y siento que no lo haría ni aunque me pagaran).


Obviamente, para mí tiene un sentimiento especial ver estas cosas, soy profesora y ver los avances de los niños siempre hace que se me caigan un par de lágrimas. Claro, ahora que ya tengo treinta y tantos ya me ha tocado encontrarme con ex alumnos a los que les hice clases a los diez años y que  ya tienen veinte, así es que imaginen cómo me siento al verlos todos unos adultos (además del viejazo en mala, jajaja).

Este que dejo a continuación lo dieron en la televisión abierta en Chile, pero lo daban tan cortado que le restaba la emoción de verlo completo.


Y este otro, es uno que nunca vi por televisión, pero se puede encontrar en Youtube.


Hay varios otros comerciales que me hacen llorar, que no tienen que ver con deporte. Recuerdo los de Clos de Pirque, uno de un hogar de ancianos en que una enfermera se hacáa pasar por un familiar de un paciente (con ese lloraba a mares).

A ustedes, ¿hay algún comercial que las haga llorar cada vez que lo ven?





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. Si los he visto, todos bellos y hacen llorar, tienes razón. Demasiados emotivos :) P&G lo ha hecho bien con su campaña .) Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top