La Ruta del Arcoiris: Nunca digas NUNCA

Por Ajonjolí desde Chile

Vamos a ver....a lo Américo...que levante la mano quien alguna vez dijo: "nunca haría, pensaría, comería, estaría...etc" y terminó haciendo lo contrario. ¿Cuántos levantaron la mano?. De eso estoy hablando.

Si hay algo que jamás debemos decir, es "jamás". No podemos tener la certeza de que en un futuro no haremos tal o cual cosa. No sabemos que pensaremos mañana, que nos moverá las entrañas, cuales serán nuestros sentimientos...las cosas cambian y eso hay que tener claro. 


Yo tenía un discurso súper claro y determinante. Estaba 100% segura de que jamás haría algo (no lo contaré por el momento). Arrastraba esta determinación a través de los años, y con una convicción increíble. Lapidaria. Media Hitler. Y resultó que este comienzo de año...Saz!!!!!.....todo lo contrario. Acepte estar en una condición que antes no imaginaba que haría. 

Y me puse a pensar que esa frase: "Nunca digas de esta agua no beberé" es tan cierta por la cresta!. Por que nosotros vamos cambiando, vamos madurando....evolucionando...bueno, algunos involucionando, pero cambiando al fin y al cabo. No podemos tener la certeza de que jamás harás algo si no sabes que estarás pensando en unos minutos más...que estarás NECESITANDO mañana.

Bueno....los dos hechos más importantes que han pasado en estos primeros 20 días del 2014...eran un JAMÁS. Hoy son un "Sí lo haré"....con convicción y entusiasmo. Y me siento ansiosa de comenzar esas dos aventuras totalmente nuevas y distintas una de la otra, que me pondrán a prueba y me harán aprender como nada.


Un abrazo chicas! 





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Así como también dicen que no escupas al cielo pues te puede caer en la cara. Toma lo que viene como un desafío, como las sorpresas que nos trae la vida siempre. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Éxito en lo que viene, estoy ansiosa por saber más y verte con una inmensa sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Ay, eso es verdad, tanto que la leche es líquida y el chocolate espeso.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top