EFECTO REALITY: La nueva forma de conseguir una conquista

Por @darlynjara desde Chile 

Una amiga, hace un par de semanas, me habló de como las mujeres actualmente se empiezan a conformar con lo que tenemos más cerca, en lugar a esperar conocer hombres nuevos o que nos estén presentando al amigo del amigo de la prima, que quizás podría ser para ti: Aquí te comento de qué se trata el nuevo término “EL EFECTO REALITY”.


Tal como en los reality shows, se encierran un montón de personas de distintos sexos a compartir mucho tiempo en común, se conocen, se elige a gusto y se pasa bien. ¡¡Pero OJO!! Todo a conciencia.

Y como no, después de pasar mucho tiempo tratando de buscar a alguien para formar algo más estable y ese alguien no aparece, es donde el efecto reality empieza a tomar curso y se apodera de nosotras sin querer. El EFECTO REALITY, en primer lugar, está en los grupos del carrete (fiestas), en grupos de trabajo o en grupos cerrados en los cuales frecuentemente se tiene contacto natural a lo largo del tiempo. En segundo lugar, los encontramos en esas fiestas en donde llegas de la nada y te encuentras con un montón de posibilidades para poder tener una noche lejos de la soledad. Este efecto, simplemente es la mezcla perfecta entre conocer a alguien y el breve momento en que empiezas a pasarte un rollo con esa persona. Frecuentemente se hacen reuniones y dentro de las posibilidades que podamos tener, se elige “al menos malo”. Te concentras en esa persona y apuestas tus fichas a pasar un momento agradable y por qué no ¡una noche increíble! Todo está en querer ponerle un poco de aventura a la monotonía, pues para qué nos vamos a quedar esperando a que llegue si podemos utilizar el efecto reality para pasarlo bien.

De más está decir que el efecto reality solamente asegura un par de horas de coqueteos, miradas, un grato momento y, quizás, conseguir un amigo con derecho. No garantiza emparejamiento ni matrimonio, porque la idea de todo esto es pasarlo bien. Sin duda le encontré mucha razón a mi amiga cuando me contó de este efecto, que se está dando en las mujeres con ganas de divertirse y mirar un poco a nuestro alrededor en vez de estar conociendo a un regimiento entero sin tener éxito. La idea del efecto reality es saber que se puede pasar bien sin tener que llegar a la perfección. Es cosa de mirar ahí, lo que está cerca, y elegir. Ah, ¡un consejo! Se debe ser muy cauta.

¿Y tú, has caído en el efecto reality con tus compañeros de trabajo o amigos muy cercanos?



CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Un buen término moderno para "es lo que hay" o "peor es nada". Yo creo que todas alguna vez hemos caído, aunque no todas de manera consciente. Cuando te alejas del circulo y de esa pseudo relación recién te das cuenta que estabas bajo el efecto reality y comienzan las lamentaciones. Otras veces e cambio estamos super conscientes de que la cosa no durará mucho, pero si ambas oartes están de acuerdo, que mejor que dar placer mutuo y sin rollos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top