ESTILOS: La evolución de la bloggera mexicana Andy Torres

Por Danne Chimal desde México

La bloggera mexicana Andy Torres del blog "Stylescrapbook", es la protagonista de esta semana. ¿Quieres saber cómo es que se volvió una de las "IT bloggers más solicitadas del momento? entonces no te puedes perder esta entrada. 


El blog de Andy empezó en el 2007, sus primeros post no hablaban sobre su estilo. Fue hasta el 2008 cuando ella empezó a subir looks de manera más regular al blog. 


Yo la conocí en el 2011 cuando la calidad de sus fotos ya era muy buena y su estilo ya estaba mucho más definido. Regresar a sus post del 2008 me sorprendió mucho, creo que la bloggera de 1.80 metros, es una de las bloggeras que más ha cambiado. Realmente sus primeros posts no me gustan para nada, sus outfits están muy lejos de la sofisticación "total black" que la caracteriza ahorita. Lo que si tenía (y lo sigue conservando) es que era muy arriesgada al hacer combinaciones, que muchas veces daban resultados interesantes, otros no tanto. 


En el 2011 me parece fue cuando la conocí, debido a que estuvo nominada junto con Chiara Ferragni y Denni Elias al "premio" Mango Girls. Andy Torres le ganó por mucho a la otra mexicana y a la rubia italiana. Creo que por ese entonces su blog empezó a despegar considerablemente. De ser una chica H&M y hacer mucha de su ropa, paso a tener sponsors y colaboraciones con Kipling, Valentino, Alexandar Wang, Acne. 

En ese año formo junto con las bloggeras Chiara Ferragni y Carolina Engman la marca "Wherelse" (que ya no existe). El éxito de esa cooperación las llevo a aliarse con Mango para sacar la línea "Wherelse for Mango Touch". Actualmente Andy Torres y Carolina Engman salen en muchos eventos juntas y siempre se mencionan mutuamente en sus blogs, pero la que brilla por su ausencia es Chiara Ferragni. Al parecer el trío dinámico tuvo alguna clase de ruptura. 


En el 2012 Andy cambió de cámara y encontró en Canon a un nuevo Sponsor. De hecho ella fue la imagen de Canon en Europa, cubriendo todas las Fashion Week como embajadora de la marca. También en este año, Cosmopolitan TV la escogió como Host del programa "Click". Su estilo se definió por completo, y descubrió en el color negro a su mejor amigo. Explotó sus infinitas piernas y aunque su cabello no ha cambiado nada, el rostro se le nota diferente. La verdad es que la mujer esta guapa y con su 1.80 de alto tiene todo para ser una modelo. 


Su última colaboración fuerte, fue con nada más ni nada menos que con Elle México. La famosa revista lleva 8 años realizando una búsqueda de diseñadores emergentes por todo México. Cada año la temática es diferente al igual que los jueces y Andy Torres fue juez invitada en la edición pasada del programa. Creo que Andy Torres ha sabido como explotar la exposición mundial que le da su blog.

¿Les gusta? ¿Qué opinan de sus inicios? ¿Les gusta su estilo actual? 




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Me encantó, ya la sigo, gracias por traernos estos especiales de estilo, he conocido muchas bloggers gracias a ti :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top